Stefy Xipolitakis disfrutó del sol en colaless y se fotografió en particulares poses

Domingo 11 de Abril de 2021, 15:59

Stefy Xipolitakis (Foto: Instagram)



Stefy Xipolitakis disfrutó de los últimos días de sol y calor y lo compartió con sus seguidores. La rubia se fotografió en traje de baño y se llevó todos los elogios.

La mayor de las hermanas griegas estuvo en Cardales y recorrió los paisajes que propone un reconocido hotel de la zona. En esta ocasión, publicó tres fotos en las que se la observa muy relajada.

Caminando de espaldas, parada de frente y sentada al borde de la piscina: esas fueron las poses que eligió la modelo para exponer su buen momento. En cuanto al outfit, optó por una microbikini color nude estampada con tiras de colores. El pelo suelto y larguísimo marcó un estilismo natural para la ocasión.

La ex “vayaina” es muy querida en el ambiente y mantiene un fuerte vínculo de amistad con Moria Casán, quien siempre se hace presente con comentarios positivos. “¿Y por qué nos refregás toda tu belleza todo el tiempo?. Mirá ‘Diosada Griega’ que comienzo a hacerte bowling”, escribió la actriz en el post de Stefy.


La alegría que la caracteriza traspasa las redes, por lo que la rubia no para de sumar fans. Ya suman más de 250 mil y la griega no se guarda nada a la hora de compartirles el más variado contenido. /Vía País

MIRÁ LAS FOTOS:

La griega, al sol. (Foto: Instagram)

El desfile de Stefy. (Foto: Instagram)