“Es importante que hayan venido a Famaillát”: el Mellizo Orellana recibió a un famoso youtuber (video)

Domingo 25 de Abril de 2021, 20:59

Captura del video



Mauro Albarracín (23) tiene cientos de miles de seguidores en las redes sociales. El joven, oriundo de La Matanza, Buenos Aires, se ganó un lugar entre los máximos influencers del país gracias a su canal de Youtube, "LESA", donde recorre lugares no tan populares del país y el conurbano bonaerense.

Este sábado visitó nuestra provincia de Tucumán, donde decretó que degustó "las mejores empanadas de Argentina", visitó la Feria de Simoca y conoció a El Mellizo José Orellana.

"Los $1600 mejor invertidos" dice Mauro en una historia de Instagram donde se lo ve haciendo tiros o luciendo un poncho en la Feria de Simoca. 

Más tarde, en la Ciudad de las Réplicas, fue recibido por el intendente José Orellana y la legisladora Sandra Mendoza. En las fotos, se los ve junto a los referentes peronistas, luciendo la camiseta del Club Atlético Famaillá, junto a la mundialmente conocida estatua de Diego Armando Maradona, junto a las réplicas de Superhéroes como el Oficial Gordillo y probando empanadas.

La Municipalidad de Famaillá no dejó pasar la ocasión de anunciar al mundo tamaña visita a la ciudad. A continuación, la publicación alusiva:


La intendencia famaillense compartió un video del icónico encuentro entre el Youtuber y el intendente Orellana: "Para nosotros es importante que hayan venido a Famaillát, a disfrutar de las cosas importantes, lindas que tiene Famaillát", aseguró el intendente.

"En Famaillá la pasé muy bien, hermano, de verdad un lujo. Un lugar hermoso, las mejores empanadas de Argentina y un paisaje divino. De verdad, gracias", sentenció Mauro, para luego saludar al intendente con un choque de puños.


Mirá el video más popular de LESA: