Jueves 29 de Abril de 2021, 12:09
El miércoles por la noche, una foto inesperada revolucionó el mundo 2.0. La protagonista, Dolores Barreiro, publicó en su cuenta personal de Instagram una foto a los besos con otra mujer, las dos sosteniendo la libreta roja de casamiento y coronó el momento con el epígrafe: "Un matrimonio feliz". Arrobó a su supuesta flamante cónyuge, @motherburns, y agradeció la imagen a su amiga Sofía Suaya. "Bendecidas", remató la top.
Los comentarios comenzaron a correr como reguero de pólvora y mientras muchos seguidores la felicitaban al pie del posteo en Instagram -muchos de ellos incluso famosos-, otros se preguntaban si era real el casamiento o si se trataba de una broma de la modelo. Pronto accedió a la verdadera historia, que es la siguiente: la que se casó fue Bernardita Barreiro, la hermana menor de Dolores, con Agustina Macri, la hija cineasta del ex Presidente de la Nación Mauricio Macri. Las chicas viven en España y ellas fueron quienes dieron el sí. "Se casaron en España, donde viven hace un tiempo ya. Bernardita se dedica a hacer ropa y accesorios y Agustina es cineasta y está abocada de lleno a lo audiovisual. Son pareja y se casaron; punto. Por otro lado, Dolores, que está en una relación de idas y venidas con el polista Santiago Tanoira y que estuvo la semana pasada en Miami en el cumpleaños de Gaby Alvarez, es íntima amiga de Bernardita Martínez Vivot, que es quien aparece en la foto dándole un piquito con la libreta roja", contó a Pronto una fuente muy cercana a Dolores.
La coincidencia de los nombres Bernardita, el reciente casamiento de Bernardita Barreiro en España y la foto de Dolores a los besos con la libreta con su amiga Bernardita Martínez Vivot, sembraron muchas dudas y ahí se originó la confusión. Bernardita Martínez Vivot -quien en redes sociales se hace llamar Motherburns y se define como "escultora espiritual y sanadora a través de la energía y el sonido"- es terapeuta, tiene dos hijos llamados Zenón y Nicanor y está recientemente separada. Su ex es un conocido publicista y ella tiene un costado espiritual muy profundo que ha llevado a trabajar, por ejemplo, en un lugar muy difícil. "
Casi nadie lo sabe pero Bernardita acompaña a niños que están por morir hasta sus últimos suspiros en los hospitales Es una de sus tareas y trabajó para Make a Wish como dos décadas y no tiene un perfil frívolo. Con esto te quiero decir que no publicó la foto con Dolores para joder porque ése no es su perfil", continuó la fuente cercana a la top y a la terapeuta.
¿Cómo fue que esa foto que generó tanto ruido llegó a las redes sociales y qué buscó la modelo top al publicarla? La historia sigue así: "Barreiro y Martínez Vivot son íntimas amigas, se van de viaje seguido y como un conocido banco la tiene contratada a Dolores y la lleva a Mendoza a recorrer bodegas porque a ella le encanta el vino y el buen comer, muchas veces Bernardita se suma a sus viajes. Dolores también tiene contrato con una marca de sombreros y botas, por eso en sus fotos ves que etiqueta siempre a una conocida marca y está bien porque con eso le va bárbaro; es su negocio.
El tema es que Martínez Vivot, la supuesta novia que nada que ver, tiene dos hijos de 16 y 19 años, no es lesbiana, está separada de su ex y lleva una vida tranquila. Pero Dolores es muy juguetona, le gusta joder, se sacan fotos divertidas y en situación de una copita de más, a veces hacen estas cosas. En este caso, se fue al diablo porque publicó la foto en el feed sin avisarle a Martínez Vivot y hoy Bernardita amaneció con dos millones de mensajes. Sobre todo de su familia, que es tradicional, y no entiende estas cosas. Lo de Dolores fue una joda y Bernardita la quiere matar".
En definitiva, quienes se casaron en España fueron Bernardita Barreiro y Agustina Macri, y la que generó el revuelo con una falsa boda que nunca existió fue Dolores Barreiro y arrastró en su broma a una amiga, la terapeuta Bernardita Martínez Vivot. Antes de cerrar, la fuente cercana a la top reflexionó: "Creo que esta vez Dolores se equivocó. Quiso hacer una broma, del estilo ´los periodistas no chequean y mirá cómo explota esta foto´, pero se equivocó. No le suma a Bernardita eso pero tampoco es la muerte de nadie. Hace un tiempito ya lo hizo Dolores con el cocinero Christophe Krywonis en Mendoza y ahora lo mismo pero con otra amiga. Esta es la verdadera historia". /
Pronto