Hot Sale 2021: las “ofertas” del evento no convencen y estallaron los memes

Lunes 10 de Mayo de 2021, 09:40 |

Desde este lunes y hasta el próximo se está llevando a cabo el Hot Sale en nuestro país, un evento donde el comercio digital ofrece descuentos y financiación.



Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el Hot Sale 2021 arrancó desde el primer minuto de este lunes 10 de mayo y se extenderá hasta el miercoles 12. Es uno de los eventos más importantes para el sector de comercio online y continúa creciendo año tras año.

El Hot Sale viene rompiendo récords de venta año tras año, pero hay dudas sobre si esta edición podrá superar a la interior debido a la situción económica del país ante la segunda ola de casos de coronavirus. Por eso, las redes se llenaron de memes que reflejan la imposibilidad de compra y las ofertas que en realidad no son tales.


El año pasado se registró una venta total de 251 millones de productos, lo que reflejó un considerable aumento respecto al año 2019. Más allá de la realidad actual, los organizadores del Hot Sale prevén un incremento general de la facturación que puede ir del 15 al 20%, por lo que mantienen altas expectativas.

El Hot Sale supone una posibilidad de encontrar produtos y servicios con descuentos y financiación adquiriéndolos a través de Internet. En esta oportunidad son 900 las empresas que se sumaron y 224 lo hicieron por primera vez. El objetivo es que haya cada vez más variedad, mejores métodos de pago y ofertas convenientes.

Desde las primeras horas de este lunes, las redes se llenaron de reacciones y memes sobre el Hot Sale ya que muchos expresaron que el evento no cuenta con verdaderas ofertas, mientras que otros reflejaron su imposibilidad para poder comprar debido a su situación económica. /MDZOL