Leyó mal el ticket y denunció a la pizzería por homofobia

Martes 11 de Mayo de 2021, 08:25

El cliente pidió un delivery y cuando miró el recibo se cruzó con una palabra que no esperaba encontrar.



Todo comenzó el fin de semana cuando un joven de nombre Gonzalo pidió un delivery en la Pizzería Don Luis en Córdoba.

El cliente recibió su pedido en buenas condiciones y a tiempo, pero cuando comenzó a leer el ticket para verificar que le hubieran traído lo solicitado encontró una palabra que no esperaba.

El joven compartió la imagen del ticket en redes sociales, allí se lee el pedido: entera de napo, entera rellena y una última palabra que interpretó como "puto".

La indignación fue tomada por los otros usuarios que cuestionaron el accionar de local gastronómico y los acusaron de homofobia.

Desde la organización Córdoba Diversa manifestaron su postura: "Estamos acompañando a Gonzalo en esta situación que genera indignación y zozobra, y exhortamos a Pizzería Don Luis a generar los mecanismos reparatorios de manera inmediata", publicaron en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, la  Pizzería Don Luis salió a aclarar lo que sucedió ante los comentarios que empezó a recibir en su página de Facebook.

"Te explicamos lo que dice la comanda, desde ya pedimos disculpas por cualquier mal entendido que se pueda haber generado", escribieron en la red social.

Explicaron que en donde estaba escrito "puto" en realidad decía "Pedidos Ya", que fue la aplicación que utilizó el joven para realizar el pedido.

"Jamás tuvimos un problema de este tipo y jamás hubiésemos atacado de esa forma a un cliente. Nuevamente pedimos disculpas y esperamos sepan entender el malentendido que se ocasionó", aseguraron desde la pizzería en un comunicado publicado en sus redes sociales. /Crónica