La supuesta amante de Horacio Cabak lo amenazó y se burló de su esposa

Miércoles 09 de Junio de 2021, 14:49

La azafata que fue vinculada con el conductor denunció que Verónica Soldato la amenazó.



Horacio Cabak vuelve a estar en el ojo de la tormenta por su vida personal. En las últimas horas, la azafata con la que fue vinculado denunció que fue amenazada por Verónica Soldato, actual pareja del conductor y aseguró que podría salir a hablar.

La auxiliar de vuelo, que trabaja para Aerolíneas Argentinas, hizo uso, nuevamente, de su usuario de twitter bajo el alias @AzafataBlonde. Desde la red social comenzó a desplegar filosos comentarios contra la actual mujer de Cabak. “¿Cuantos favs para que la mujer de Horacio Cabak me pague 300k por subir fotos de mi familia?”, dice uno de los mensajes que publicó la azafata. También posteó: “Cuantos Favs para que la mujer de Horacio Cabakme deje de romper las pelotas?”.

Luego hizo una comparación poco feliz y se burló de Verónica Soldato al compararla con un perro sharpei y al llamarla gorda. Fue cuando subió una foto de la mujer de Cabak al lado de un canino de la raza y realizó una burlesca comparación: "En el avatar (foto de Soldato) / En la juntada (foto del sharpei)". “Deja de joder gorda Sharpei, si sos cornuda asumida hablalo con tu marido, yo no tengo nada que ver”, disparó la azafata junto a una foto difusa de Soldato. “Ni con filtros zafa”, agregó en su muro.  Además, le sumó una amenaza a la catara de tweets furiosos: “Una más y voy a la tele con Burlando”.


"Fav si las gordas cornudas asumidas, que bardean a mujeres inocentes ensuciandolas, tienen que cerrar el culo", fue el tweet con el que la supuesta amante de Horacio Cabak. Mariana tiene 40 años y es azafata de Aerolíneas Argentinas. En el último tiempo, sus mensajes con Cabak a través de las redes sociales la señalaron como la tercera en discordia. En su momento, Cabak saltó a defenderla en diálogo con Ángel De Brito y negó que haya pasado algo: “Cabak dijo de Hiperdensa, porque le pregunté por lo del whisky, y literalmente dice ‘lo de la azafata sólo es la charla de Twitter del whisky de Twitter. Una joda a Malaspina y su millón de likes’”. /Eltrecetv

Mirá la publicación: