La nueva vida de Cristian U a 10 años de ganar Gran Hermano: “Tengo inversiones, vivo de las pymes...”

Jueves 10 de Junio de 2021, 14:46

A una década de consagrarse campeón de la edición 2011 de Gh, el actor, conductor y músico, ahora se volvió un hombre de negocios.



Para los fanáticos del formato, Cristian Urrizaga es uno de los mejores jugadores de la historia de Gran Hermano en nuestro país. El muchacho de Barracas celebra sus 10 años desde aquel día en el que se consagró ganador del reality luego de 77 días de encierro, un abandono de la Casa, otras 57 jornadas y 10 nominaciones.

En aquel momento, el adiestrador de perros se había ganado el odio de sus compañeros, pero conquistó a la gente que se enganchaba con sus estrategias de juego. Tretas que le permitieron salir y volver a entrar a pedido de la producción, y del público… que luego lo consagró ganador.

Desde entonces, el ex hermanito pasó a ser conocido como Cristian U (acortando su apellido) y apostando con ese nombre artístico a una carrera en los medios. Tras su salto a la fama, poco después de salir de GH fue convocado para participar del Bailando con Laurita Fernández de partenaire.

Luego debutó como conductor de Pasión de sábado, junto a Marcela Baños y quitándole el lugar que Hernán Caire había ocupado por años. No solo la tele abarcó Cristian, ya que también hizo varias temporadas de teatro, como parte de espectáculos como 14 millones, Felices los 4, Despedida de casados y Verdades mentirosas.



El tiempo fue pasando y Urrizaga buscó nuevos rumbos y desafíos en su vida, incluso, tras algún que otro romance, llegó a casarse y en pocas semanas separarse al descubrir algo de su compañera que no le gustó. Seductor que se caracteriza por salir con hermosas mujeres, actualmente se encuentra soltero.

En cuanto a sus trabajos en los medios, Cristian fue parte de Combate mientras que, paralelamente, seguía dedicado a su otra pasión: los perros. Dueño de un hotel canino, el ex ganador de Gran Hermano aún sigue dedicado a ayudar a los animales. Y dejó atrás la agencia de autos que tenía en 2015.

“Sigo con la música. como DJ. Estoy trabajando con dos empresarios amigos, uno jujeño y otro catamarqueño. Por eso, cada dos por tres, viajo para allá porque tengo
inversiones en el interior y eso me generan frutos y vivo de esas pymes.


Con la música estoy preparando el lanzamiento de la temporada”, detalló Cris.


Sobre su nueva imagen reflejada en las redes, musculoso y trabajado, aclaró: “en cuanto a lo del cambio físico, entreno todos los días, como muy sano. Es la clave para ir cumpliendo años y no envejecer físicamente. ¿Estado sentimental? No estoy en pareja. Estaría bueno, pero no”. /Paparazzi

MIRÁ LAS FOTOS: