A la golfista más linda del mundo la insultan por su impresionante cuerpo

Martes 20 de Julio de 2021, 07:07

Paige Spiranac recibe a diario críticas por las publicaciones que comparte en las redes.



Paige Spiranac (28) es una conocida influencer y golfista estadounidense, que jugó al golf universitario en la Universidad de Arizona y la Universidad Estatal de San Diego, y que se volvió rápidamente conocida en todo el mundo por sus jugadas imágenes en las redes sociales.

Esta vez, la rubia subió una imagen su cuenta de Instagram donde se la puede observar con un corpiño deportivo y una mini escocesa, mientras sostiene un helado en la mano.

“¿Listos para el postre?”, dijo, provocativa, en el epígrafe de la publicación que ya acumula más de 42 mil ikes y cientos de comentarios.


La estadounidense comenzó su carrera como golfista en la Universidad de Arizona y luego en la Estatal de San Diego, donde siguió creciendo en el deporte y acumuló una tonelada de trofeos.

En el período entre 2012 y 2014, ganó los honores en el All - Mountain West, y llevó a los Aztecas de San Diego a su primer campeonato de esta liga en toda la historia de la universidad.

Con más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la deportista tiene que lidiar a diario con comentarios de “haters” que la insultan por su manera de vestir y posar en las publicaciones, /Vía País