La publicación de Juana Viale que mostró la intimidad de su hermana que nunca se debería haber visto

Viernes 17 de Septiembre de 2021, 12:21

La hermana mayor se mandó de las suyas en redes y Manuela recibió un flor de reto por su actitud.



Juana Viale metió la pata. Una vez más. Como lo hace casi siempre en la mesa de su abuela, Mirtha Legrand, cada vez que le toca conducir. Esta vez fue algo más intimo, pero dejó mal a su hermana Manuela. ¿De qué se trata? Veamos…

Tiene que ver con un contrato que firmó su media hermana para estar en El gran premio de la cocina, el programa de Carina Zampini en la tarde de eltrece. El tema es que nadie lo sabía, hasta que Juanita no tuvo mejor idea de mandarlo en sus redes sociales y dejar expuesta la estrategia de todo el canal sobre la continuidad del ciclo.

El flor de reto que sufrió Juana la obligó a hacer unos cuantos cambios en su posteo, que finalmente tuvo que terminar borrando para no perjudicar el contrato de Manuela con la productora que la contrató. “Ella está practicando… ¿para qué?”, se quiso hacer la periodista de investigación la señorita Viale.

En la foto arrobó a Manuela y a la cocinera Madeleine Dorignac, una de sus mejores amigas, que tuvo un poco popular resto en Palermo para luego dedicarse a otros menesteres. “Viajamos comiendo nosotras”, le contestó a la publicación Manu, pero luego llegaría el tirón de orejas de la productora Boxfish.

¿Por qué? Porque las dos lanzaron antes que el canal lo que sería la nueva estrategia para competir con Telefe, y esa info "regalada" no gustó para nada que se difunda sin autorización previa. ¡Qué escándalo, mamita!

Ahora ya se sabe que Manu será una de las 8 caras “famosos” que se sumarán al ciclo, bien a lo Masterchef, que comenzará el lunes 20 de septiembre, a las 15.45 horas.



Todo esto formará parte de la temporada 14 de El gran premio de la cocina. “Las otras estrellas serán Anabel Cherubito, Geraldine Neumann, Teresa Calandra, Tyago Griffo, Bautista Lena, César Juricich y Matías Santoianni”, contaron.

En la conducción seguirá Carina Zampini y los jurados serán Mauricio Asta, Christian Petersen y Felicitas Pizarro. En la temporada pasada estuvieron en el show Adabel Guerrero y Ronnie Arias, y los números crecieron por su presencia. Esta es una clara estrategia por copiar el formato ganador de Telefe.

MIRÁ LAS FOTOS: