La imagen de un misterioso “bebé fantasma” acostado en la cuna junto su hijo estremeció a una mujer

Jueves, 25 de Noviembre de 2021 07:30

La imagen del “bebé fantasma”. /Facebook.



Una mujer compartió en sus redes sociales el aterrador momento en que vigilaba a su hijo por baby call y observó un bebé fantasma durmiendo junto a su hijo.

Maritza Elizabeth se encontraba monitoreando por el intercomunicador a su bebé mientras dormía cuando de golpe se dio el susto de su vida.

De repente, observó que junto al pequeño había un “bebé fantasma” con los ojos abiertos.

Después de pasarse la noche asustada y apenas sin dormir, al día siguiente la mujer descubrió qué era esa cabeza del supuesto bebé fantasma que aparecía en las imágenes del intercomunicador era una etiqueta que llevaba incorporado el colchón del niño.

Según explica en su publicación, su marido había olvidado poner el protector de colchón cuando cambió las sábanas por lo que se transparentaba la etiqueta de debajo, que tenía la cara de un niño y creyó que se trataba de un bebé fantasma.

El susto de una mujer que creyó ver un fantasma durmiendo en la cuna con su  bebé

Otro caso

Días atrás, una casa se incendió en la provincia de San Juan, en la localidad de Sarmiento, y los dueños perdieron por completo su hogar. Pero no fue la única de sus preocupaciones, ya que testigos grabaron un video en el que se vio un fantasma dentro del lugar mientras este se prendía fuego.

Además, en la casa de Juan Carlos Quiroga y su madre Juana Marta Salinas también funcionaba una gomería. Por lo tanto, las llamas y el humo llamaron la atención de los vecinos y alrededores.

En el video que grabó uno de los testigos de la situación, se pudo observar un fantasma que se encontraba dentro del hogar.

Este tenía características físicas que se asimilaban con un humano.

Entre el humo, se lo vio desplazarse en una manera encorvada y luego desaparecer. Es así que los bomberos tampoco encuentran explicación a lo sucedido ya que nadie se encontraba dentro del lugar en ese momento.

De esta manera, el dueño explicó que se vivían episodios paranormales en su casa. /Radio Mitre