El inesperado reencuentro entre Laurita Fernández y Fede Bal en medio de rumores de crisis con Cabré

Jueves 25 de Noviembre de 2021, 14:48

Laurita Fernández se vio con Fede Bal durante su crisis con Nicolás Cabré



Si bien ni Laurita Fernández o Nicolás Cabré confirmaron o desmintieron los rumores de crisis, algunos fanáticos están seguros de que la pareja estaría viviendo un momento de tensión en su relación tras su última reconciliación.

La cuenta de Instagram "Chusmeteando" compartió la hipótesis de una seguidora en la que se basa para creer que la bailarina y el actor estarían distanciados. Esta usuaria destacó que cuando Laurita vuelve a su departamento de soltera y no está tan presente en las redes es que está en crisis con su pareja. Además, la exconductora de "El Club de las Divorciadas" habría vuelto a entrenar con el hermano de Mati Napp, pista que apunta a una separación ya que antes habría abandonado el ejercicio con Axel por celos de Cabré.

En ese sentido, las alarmas se encendieron aún más cuando Juariu, la participante de "MasterChef Celebrity 3" publicó que Laurita se reencontró con su exnovio, Fede Bal, en un evento que hicieron en el Auditorio de Belgrano y se mostraron muy cómodos compartiendo el escenario. /Diario Show

MIRÁ LAS FOTOS: 

Laurita Fernández y Fede Bal, juntos, en un evento.

Laurita Fernández y Fede Bal, juntos, en un evento.