El novio se intoxicó, no pudo estar en la fiesta y fue reemplazado por un maniquí (la novia hasta bailó con él)

Lunes 29 de Noviembre de 2021, 05:42

Pasó la noche del casamiento en el hospital y se hizo presente de forma virtual, lo que causó asombro en miles de internautas.



Una de las situaciones de boda más insólitas se ha viralizado en TikTok, luego de que una pareja festejó su casamiento sin la presencia de uno de los integrantes del binomio. Es por ello que el extraño festejo ha dado la vuelta al mundo y causó asombro en miles de internautas.

La acción se difundió desde el perfil de casamientos y celebraciones “The Victorian Youngsville”, cuando a través de un clip se pudo observar un festejo que parecía casi normal, salvo por una acción.

La unión formal entre la pareja se vivió con alegría y emoción a pesar de que el novio estaba enfermo, internado en el Hospital.

Por lo tanto, el hombre debió acompañar a su esposa de forma virtual y así poder festejar de manera indirecta con familiares y amigos.

Según el material viral, el salón está repleto de gente disfrutando del casamiento, mientras que la novia se encuentra en el centro del lugar bailando con un maniquí mecánico que simulaba ser su marido.

El detalle pasa por el rostro del esposo, ya que estaba elaborado con una Tablet y allí se alcanza a divisar la cara real del hombre.

Luego, el clip continúa con el dúo híbrido partiendo el pastel y fotografiándose junto al resto de familiares y amigos.

Al parecer, todos los presentes minimizaron la ausencia del recientemente casado y finalizaron el festejo de la boda.

¿Qué le sucedió al hombre?

El audiovisual, que ya cuenta con 900 mil reproducciones, exhibe la leyenda “Tuvo una intoxicación alimentaria grave y ahora está mejor”.

Mientras que lo anecdótico pasa por el comentario del esposo en el clip: “¡Novio aquí! Muchísimas gracias. Este fue nuestro tercer intento en una boda covid”. /TN