Cómo se tomó la mamá de la China Suárez el escándalo que provocó su hija con Wanda y Mauro Icardi

Martes, 30 de Noviembre de 2021 14:15 |

La actriz se lo dijo a Alejandro Fantino en medio de su entrevista para Star+. Polémica de punta a punta.



La China Suárez habló de todo con Alejandro Fantino. Muchas veces nombró a las personas. Y otras les pasó por el costado. Así fue con Wanda Nara y sus amigas, Paula Chaves y Zaira Nara, quienes se convirtieron en sus rivales desde hace unas semanas. Pero otros tema los tocó de frente, cómo la relación con su mamá y las parejas de sus ex, Pampita y Laurita Fernández.

El periodista que la entrevistó hizo una mención sobre Marcela Riveiro, su mamá, que estuvo con ella cuando estalló todo el escándalo en España. Y eso le generó algo de emoción (el papá de Eugenia falleció cuando ella era muy chica y sólo quedan en la Argentina ellas dos más Agustín, su hermano).

“¿Y tu viejita, Marcela, cómo vivió esto?”, le dijo Alejandro Fantino en su nota con Star+. “Yo creo que ya está curada de espanto. Sufre, porque soy su hija y me ama y me conoce. Y además sabe todo siempre de mí, porque yo le cuento todo, desde muy chica. Pero ya está...”, explicó la China, en una de las primeras veces que habla de su mamá.

Y eso le dio lugar a su manifiesto feminista, que fue muy criticado desde que se pudo ver la nota: “Yo estoy medio cansada de esto de las explicaciones. No se las doy a nadie. A mis hijos si me las piden en algún momento. Pero ni a mis novios les explico nada de lo que hago. En este mundo siempre se les pide explicaciones a las mujeres. Y no me lo bancó”, empezó.

Y siguió: “Desde el colegio y en todo sentido. La mujer que no decide tener hijos: ‘¿Y por qué?’. La que tiene muchos hijos: ‘¿Y por qué?’. La que se separa: ‘¿Y por qué se separa?’. La que está con más de uno y sale más de uno: ‘Es puta’. Es constantemente una etiqueta. Horrible, no me gusta esto”, dijo la China.

“Y después está el machismo en mujeres, que es tremendo. Es la mujer que juzga a otra mujer. Esto pasa mucho. Hay mujeres que hablan desde un lugar moral, como de poca empatía. Hay mujeres que son las primeras en señalar a otra mujer. Y eso es por como nos adoctrinaron y nos metieron en la cabeza la competencia”, terminó Eugenia, quien no dejó tema por tocar. /Paparazzi






contexto en caja popular