Quién era la joven que falleció en el trágico accidente del micro de Boca

Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 18:19

Paola Fleitas



Un micro que trasladaba hinchas de Boca para el partido por Copa Argentina frente a Quilmes sufrió un accidente fatal en Mendoza. Una joven falleció en el acto y hay más de 10 heridos.

Inmediatamente, varios móviles policiales y ambulancias llegaron al lugar del hecho para brindar asistencia.

Las personas que viajaban en el micro serían integrantes de la agrupación “Boca mi buen amigo” de la localidad bonaerense de González Catán
. Se cree que había unos 40 pasajeros.

Tras el vuelco, varios de los ocupantes del vehículo quedaron atrapados y tuvieron que ser rescatados por el personal de emergencia.

Quién era la joven fallecida

La víctima fatal del accidente se llamaba Paola Emilse Fleitas, y era hincha y socia de Boca Juniors.

La joven viajaba junto a la filial, Boca mi buen amigo, cuándo en el departamento de San Martín, a la altura del autódromo Jorge Ángel Pena, al parecer la explosión de un neumático del colectivo, habría hecho que el chofer perdiera el dominio del rodado provocando el vuelco y el fallecimiento de la joven.

Sumado a la publicación del club, miles de hinchas despidieron a la joven tanto en Twitter como en Instagram. "Tristeza pura, ojalá hagan un reconocimiento antes del partido"; "Dios mío. La ves tan joven y se te estruja el corazón. QEPD y que su familia y seres queridos encuentren fuerza y consuelo"; "Cuánta tristeza alguien tan joven q fue a alentar al club de sus amores y encontró tan trágico final. Seguro hay alentaras desde la 4ta bandeja Paola, mi más sentido pésame a la familia", fueron algunos de los mensajes de despedida.

El comunicado de Boca por el fatal accidente de los hinchas en Mendoza

"El Club Atlético Boca Juniors lamenta el trágico accidente que sufrieron hinchas xeneizes que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por Copa Argentina y se pone a disposición de sus familiares y amigos", expresa el comunicado oficial del club. En tanto, los dirigentes se trasladaron hacia el lugar de los hechos.