El triste último posteo de Paola Fleitas, la hincha de Boca que murió en el accidente en Mendoza

Miércoles 28 de Septiembre de 2022, 20:06

La joven compartió una foto en sus redes sociales minutos antes del vuelco que le costó la vida. Su perfil se llenó de mensajes recordándola.



Para sobrellevar el largo viaje desde González Catán hasta Mendoza para ver a Boca, Paola Emilse Fleitas recurrió a las redes sociales. Esa foto que compartió este mediodía en sus historias de Instagram es una postal que entristece, que genera un nudo en la garganta. Minutos más tarde, el micró volcó y ella fue la única víctima fatal.

Leé también: Quién era la joven que falleció en el trágico accidente del micro de Boca

Paola murió este miércoles a causa del grave accidente que se produjo cerca de las 13, en la ruta 7, a la altura del autódromo Jorge Ángel Pena, en la localidad de San Martín. El vehículo perteneciente a la empresa JyM Tours trasladaba a hinchas del Xeneize que viajaron desde Buenos Aires para ver el partido que el equipo de Hugo Ibarra disputará ante Quilmes, desde las 22, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Su última historia en Instagram es una foto en la que tan solo se ve su mano sosteniendo un mate. De fondo, se puede apreciar la ruta a través el parabrisas delantero salpicado por la lluvia. La ubicación muestra que el vehículo ya estaba en la provincia de Mendoza.

La última historia de Paola Fleitas en Instagram. (Foto Instagram @paoofleitas)

La última historia de Paola Fleitas en Instagram. (Foto Instagram @paoofleitas)

Tras conocerse la triste noticia de su muerte, su perfil se llenó de mensajes de recuerdo. En sus fotos se la solía ver sonriente en la cancha o de viaje, pero siempre con la camiseta de Boca puesta. “Volá alto”, “Que en paz descanses”, “Un ángel más alentando al más grande”, fue algunos de los comentarios que le dejaron en las últimas horas.

Jugadores del Xeneize como Marcos Rojo o Darío Benedetto también la homenajearon en sus perfiles.

Quién era Paola Fleitas, la hincha que murió en el vuelco del micro en Mendoza

“De Boca, como Román”, así se definía en sus redes sociales Paola Emilse Fleitas, la hincha que murió este miércoles en el accidente que sufrió uno de los micros que trasladaba a fanáticos del Xeneize que iban hacia Mendoza a ver el partido ante Quilmes por Copa Argentina. La joven de 32 años era parte de la agrupación Boca Mi Buen Amigo de González Catán, que había organizado el viaje hacia la provincia de Cuyo.

Residente del barrio de Oro Verde, en la localidad bonaerense de González Catán (La Matanza), Paola era fanática y socia de Boca. Acompañaba a su equipo siempre de local en la Bombonera y también en cualquier estadio en el que le tocara jugar cuando se aceptara el público visitante.

Así lo reflejó en Twitter Sofía, una amiga de Paola, que escribió: “Pao de mi corazón. Compañera de viaje, cancha y este sentimiento. Volá alto. Te quiero”. En la publicación incluyó también dos imágenes de la joven recientemente fallecida.

(Fuente: Twitter)

Tras conocerse la triste noticia de su muerte, el club le dedicó un sentido posteo en sus redes sociales: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de Paola Emilse Fleitas, hincha y socia xeneize que viajaba en el micro camino a Mendoza. Acompañamos en este triste momento a toda su familia y seres queridos”.

Se espera que esta noche, en el duelo ante Quilmes, los jugadores de Boca lleven un brazalete negro en homenaje a Paola.

Paola Fleitas, la hincha de Boca que murió en el accidente en Mendoza. (Foto Instagram @paoofleitas)

Paola Fleitas, la hincha de Boca que murió en el accidente en Mendoza. (Foto Instagram @paoofleitas)

Paola Fleitas, la hincha de Boca que murió en el accidente en Mendoza. (Foto Instagram @paoofleitas)

Paola Fleitas, la hincha de Boca que murió en el accidente en Mendoza. (Foto Instagram @paoofleitas)

La joven integraba la agrupación Boca Mi Buen Amigo de González Catán, espacio que en sus redes sociales se define como “hinchas, socios/as de González Catán y alrededores”. Sus integrantes pertenecen al Movimiento Boca Mi Buen Amigo y a la filial Matanza Sur del club.

En los días previos, la agrupación había promocionado en su cuenta de Instagram, un paquete para ir a ver a Boca a Mendoza. La oferta consistía en el viaje y las entradas para el partido ante Quilmes. Se informaba que el micro partiría el martes 27 por la noche desde González Catán y desde Constitución para luego emprender el regreso una vez que finalizara el encuentro.

Paola Fleitas, la hincha de Boca que murió en el accidente en Mendoza.

Paola Fleitas, la hincha de Boca que murió en el accidente en Mendoza.

Volcó un micro con hinchas de Boca en Mendoza

El accidente en el que murió Paola ocurrió este miércoles cerca de las 13 en la ruta 7, a la altura del autódromo Jorge Ángel Pena, en la localidad de San Martín.

El accidente se pordujo a raíz de la explosión del neumático delantero izquierdo del vehículo, que se cruzó de carril y volcó en la banquina.

Inmediatamente, varios móviles policiales y ambulancias llegaron al lugar del hecho para brindar asistencia.

Tras el vuelco, varios de los ocupantes del vehículo quedaron atrapados y tuvieron que ser rescatados por el personal de emergencia. Por estas horas, hay cuatro heridos en el Hospital Perrupato San Martin, uno en el Hospital Central de Mendoza y siete Hospital Paroissien de Mendoza.

Medios locales informaron que el conductor del micro fue trasladado a la Comisaría 12º para prestar declaración.