Miércoles 12 de Octubre de 2022, 09:34
Bradley Martyn, un influencer especializado en fitness, se volvió viral. ¿La razón? Intentó realizar una acrobacia con su compañera de entrenamiento pero el truco falló y se rompió la cara con una pesa. El video del momento fue grabado por el mismo creador de contenido, quien le exhibió a sus 3 millones el desafortunado momento.
De acuerdo con las imágenes, Bradley ejecutó un peligroso ejercicio en el que levantó a una compañera, la cual estaba sobre un disco de goma.
Cuando la mujer logró poner sus dos pies sobre la pesa, Bradley Martyn la subió y luego trató de realizar una repetición de press de banca mientras la joven hacía una flexión.
El truco salió peor de lo que esperaban, la chica cayó al suelo y Martyn se hirió en la cara. “El influencer resultó con una fuerte herida en su boca. Por lo que fue llevado a un hospital".
Tras la preocupación de los usuarios por el fatídico golpe, el creador de contenido se pronunció en sus redes sociales y dijo que el suceso se debió a que usaron una pesa de goma, por lo cual este instrumento tiende a doblarse con el peso y es difícil mantener el equilibrio.