Subsidio de 12 millones a una comuna rural para el festejo del Día de la Madre

Martes 29 de Noviembre de 2022, 11:17

La Florida y Luisiana recibió 12 millones de pesos para celebrar el Día de la Madre



En la edición de este martes del Boletín Oficial de la Provincia se publicó un decreto alusivo al Día de la Madre, festejado a principios de noviembre, relacionado a un subsidio millonario para un festejo en el interior.

A través del decreto 3.798, el Poder Ejecutivo otorgó un aporte de $ 12 millones a la Fundación Ayuda y Bienestar, con domicilio en Mario Bravo 97, Banda del Río Salí, destinado "a cubrir gastos de bienes y servicios necesarios, para la realización de un evento, por el festejo del día de la madre, a realizarse en Av. Hipólito Irigoyen frente a la Comuna de La Florida y Luisiana, el día 6 de noviembre del corriente año".

"Que el Gobierno de la Provincia considera procedente acudir en ayuda (de la fundación), brindándole la asistencia económica solicitada, en la medida que las posibilidades del Estado así lo permitan", señala el instrumento.

Y se autorizó a la Dirección de Administración de la Secretaría General de la Gobernación a emitir la orden de pago correspondiente al subsidio aprobado.