Graciela Alfano confirmó el affaire con su exesposo: “Chicas, cambien el chip, se puede chonguear con un conocido”

Martes 24 de Enero de 2023, 07:12

Desde hace un año, la exvedette vive un affaire con el papá de sus dos hijos más chicos, Gonzalo y Francisco.



La actriz Graciela Alfano vive un affaire con Quique Capozzolo, su exmarido y papá de dos de sus hijos.

Consultada al respecto, la exvedette negó rotundamente que fuera su “novio” y dio detalles de la relación.

En diálogo con LAM (América), Alfano aclaró que Capozzolo es su “chongo”.

“Es alguien que básicamente lo encontrás para intimidad, sexo, rock and roll... acá no hay noviazgo”, sentenció.

A pura complicidad, Ángel de Brito la mandó al frente: “Voy a ser infidente, pero hace como un año que se están dando”. Lejos de molestarse, la entrevistada estalló en una carcajada y reclamó: “Chicas, actualicen el software. ¿Ustedes no chonguean?”.

Las angelitas remarcaron que se trata de su exmarido.

 “Es lo mismo, chongueas con un desconocido... O sea, no lo conocés, te gusta, te lo llevás a la cama, tenés sexo, somos mujeres libres y empoderadas. Y también se puede chonguear con un conocido”.

A modo de cierre, el conductor quiso saber si recomienda la experiencia. “Es una tendencia... Empezá a hablar con la gente y vas a ver...”, concluyó.

Graciela Alfano y Enrique Capozzolo fueron pareja y tuvieron dos hijos. (Foto: Captura América)
Graciela Alfano y Enrique Capozzolo fueron pareja y tuvieron dos hijos. (Foto: Captura América)

Tras separarse de su primer marido y padre de su hijo Nicolás, Andrés Ruskowsky, en 1982 Graciela Alfano contrajo matrimonio con  el empresario Enrique Capozzolo.

Fueron nueve años de amor y tuvieron dos hijos, Gonzalo y Francisco.

Graciela Alfano habló de su salud tras ser operada de dos tumores

Al aire de LAM, Graciela Alfano dijo que vivió momentos gravísimos muy difíciles. Por primera vez, contó que le descubrieron dos tumores, perdió un riñón y la operaron de tiroides.

“Cuando me lo dijeron fue una bomba en la cabeza. (...) Esto te mueve toda la estantería, pero al mismo tiempo le perdés el miedo a morir, sabés que te va a pasar, tu cuerpo sintió que esto en algún momento va a pasar”, reflexionó al aire de América.

Y señaló: “Y cuando uno le pierde el miedo a morirse, porque lo naturalizas que va a pasar, yo salí en un estado de equilibrio, de un estado de alegría, de estar contenta con la vida, con lo que me toque, voy a estar bien siempre”.

Consultada sobre el proceso, señaló que fue bastante rápido porque desde que detectaron los tumores hasta que la operaron pasaron cinco días.

Sin embargo, destacó que los primeros meses después de la intervención no fueron fáciles: “Tuve un régimen absoluto, medicación, controles, no tenía mucha energía, pero ahora que pasó estoy muy bien. La remé como una bestia, fue muy muy difícil”. /TN