Luciana Salazar apuntó contra Redrado porque sigue sin pagar la cuota alimentaria de Matilda: “Una vergüenza”

Miércoles 01 de Marzo de 2023, 13:57

Si bien la Justicia falló a favor de la vedette, el economista mantiene una deuda de 13 meses y ella se manifestó tajante en sus redes sociales. “Un político que ni cumple con sus obligaciones”, lanzó.



Luciana Salazar volvió a expresarse en sus redes sociales por el conflicto judicial que enfrenta con su ex, Martín Redrado, ya que sigue sin cumplir con la cuota alimentaria de Matilda. “Hoy se cumplen 13 meses”, manifestó ella en su descargo y dejó en evidencia la deuda que acumula el economista.

“Está embargado por la Justicia y aún así sigue sin pagarla. Es una vergüenza para una persona que es funcionario de la Ciudad”, expresó la vedette y se refirió al cargo político que él ocupa como titular de la Secretaría de Asuntos Estratégicos. “Políticos que ni cumplen con sus obligaciones”, agregó tajante.

A pesar de que Luciana Salazar consiguió que la Justicia embargue de manera preventiva una de las cuentas de Martín Redrado por adeudar más de 10 meses de la cuota alimentaria de Matilda, la guerra entre ellos no para. “Cuando yo pensé en tener un hijo, la idea no era ser mamá soltera. El proyecto fue pensado de a dos, yo sufrí mucho”, había dicho anteriormente la mediática en diálogo con La Peña de Morfi (Telefe).

Tras 13 meses de incumplimiento, Luciana Salazar recordó la deuda que acumula Martín Redrado de la cuota alimentaria de Matilda. (Foto: Instagram salazarluli).


Además, Salazar dio su testimonio en Socios del espectáculo (eltrece) en octubre del 2022 y señaló lo difícil que fue su año: “La pasé muy mal, todo lo que hace Martín es para lastimarme”. Acto seguido, la mamá de Matilda contó que ya estaba acordada la cuota alimentaria para su hija cuando el economista dejó de pagarla hace diez meses: “Lo hizo para hacerme daño”.

En cuanto a su relación con Redrado, Luciana reconoció que no tiene contacto con él desde diciembre del 2021. “En ese momento, Martín se había comunicado con Ana (Rosenfeld) para firmar un acuerdo de paz entre nosotros, pero nunca se pudo concretar”, reveló. Y siguió con su descargo: “Él se cree que me perjudica pero el principal damnificado es él”.

Matilda, la hija de Luciana Salazar, nació en diciembre de 2017 en Miami, Estados Unidos. (Foto: Instagram / salazarluli)
Matilda, la hija de Luciana Salazar, nació en diciembre de 2017 en Miami, Estados Unidos.

Qué dijo Luciana Salazar sobre el embargo de la cuenta de Martín Redrado

En un profundo descargo en redes a mediados del 2022, Luciana compartió el documento que comprueba que su expareja deberá hacer frente al pago de los montos que debe. “Es una vergüenza que quien fuera presidente del Banco Central y hoy Director General de Fundation Capital, tenga paradójicamente un embargo en su cuenta bancaria por no cumplir con alimentos a una menor”, escribió la modelo en su cuenta oficial de Instagram.

El descargo de Luciana Salazar tras conseguir un embargo para Martín Redrado en la Justicia y su declaración:
El descargo de Luciana Salazar tras conseguir un embargo para Martín Redrado en la Justicia y su declaración: "Es una provocación".

Indignada por el proceso frente a la Justicia, expresó: “Desconozco el accionar de la persona que fue mi pareja y con la que compartí más de 10 años, ya que nunca hubiese llegado a estas instancias y menos con una menor en el medio. Sabiendo que fue una decisión conjunta que Matilda venga a este mundo, y que por eso se le garantizaron todos sus derechos antes de nacer, que quedaron plasmados con todo lo que firmó”.

Además, Salazar disparó contra Lulú Sanguinetti, la actual esposa del economista. “Espero que tengas a tu lado a alguien que te ayude a entender que el despecho nunca te lleva por el buen camino. Pensando que me hacés un daño a mí, solo se lo estás haciendo a una menor (vulnerando sus derechos). Pero principalmente te lo hacés a vos mismo que, según me consta, sos un prestigioso economista”. /TN