Quién fue el famoso novio tóxico de Julieta de Gran Hermano 2022

Sábado 04 de Marzo de 2023, 17:38

La participante del programa más visto de la televisión argentina mandó al frente a su ex pareja y sorprendió a todos.



Julieta de Gran Hermano se convirtió en uno de los focos de los medios por todas las polémicas que la tienen como protagonistas. La joven bailarina siempre es noticia por su relación con Lucca o por las confesiones que hace sobre sus ex parejas.

Ahora bien, durante las últimas horas, Julieta rompió el silencio y contó detalles de su relación tóxica con Emmanuel Francia, ex participante de La Voz Argentina y con quien estuvo de novia antes de conocer a Lucca. Todo se dio en una charla con Camila.

"Tenés que aprender a tocar la guitarra. Porque mi ex, que era cantante, tocaba todo el tiempo", lanzó Julieta. Fue entonces que Camila le respondió: "Ya sé quien es. Usaba musculosas, ¿no? Cuando entró, entró con una musculosa. No. Con una remera negra..".

Y continuó picante la joven pianista que mandó a placa a Disney: "Era re lindo, Ju. Perdón que te lo diga. El tóxico... Yo me acuerdo que lo ví y pensé ’Ah, mirá que lindo el que entró a La Voz’". "Viste, y encima tan inseguro...", le respondió Julieta.

Eso no fue todo porque Julieta finalizó con una ácida frase sobre Emmanuel Francia y la relaicón que tuvieron hace años atrás: "Y no, bol…, ya sé, pero era un tóxico, un inseguro. Nunca tuvo novia, yo fui su primera novia. Tenía todo pero no hacía nada, no trabajaba".

Sin embargo, el joven participante de La Voz Argentina no dijo nada al respecto sobre todo el escándalo que se desató tras los dichos de Julieta Poggio en Gran Hermano. Cabe recordar que no es la primera vez que la bailarina habla de él en el ciclo. /Paparazzi