Hallan muerto misteriosamente al tío de la cantante Becky G: ¿qué le pasó?

Lunes 06 de Marzo de 2023, 14:03

El hombre, pariente de la cantante Becky G, era buscado intensamente hacía días. Se encontraba perdido en una de las ciudades más importantes de Brasil.



Una noticia golpeó fuerte al mundo de la industria musical, ya que en las últimas horas se confirmó la peor noticia en relación a Gabriel Martínez, el primo de la madre de la cantante internacional Becky G.

Según confirmaron autoridades oficiales, el hombre fue encontrado sin vida el pasado jueves 2 de marzo, tras estar varios días desaparecido en Río de Janeiro, en Brasil, donde se llevaron a cabo los carnavales.

Las autoridades del mencionado departamento brasilero notificaron el fin de la búsqueda del hombre, que estuvo varios días desaparecido tras sufrir un accidente en las calles de esta ciudad.

Si bien no se dieron más detalles del siniestro, el fallecimiento de la persona fue confirmado por la propia embajada de los Estados Unidos, que se sumaron a lo difundido por las autoridades de Río de Janeiro.

“La Embajada y Consulados de Estados Unidos están consternados por la noticia sobre el ciudadano norteamericano que falleció en un trágico accidente en Río de Janeiro y agradecemos a las autoridades brasileñas por sus esfuerzos de búsqueda”
, se difundió a través de un comunicado.

En este sentido, aclararon que la familia del hombre fue notificada al respecto y ya se encuentra realizando todos los trámites de manera privada. “Nuestra mayor prioridad es servir a los ciudadanos de Estados Unidos en el exterior, y la Embajada y Consulados están preparados para coordinar con la familia y ofrecer toda la ayuda necesaria”, agregaron.

Fallece el tío de Becky G: los detalles

La información oficial precisa que Martínez estuvo desaparecido durante 5 días. Si bien no se dieron detalles sobre cómo ocurrió todo, lo cierto es que la familia avanza para poder trasladar los restos el hombre a Estados Unidos.

Además, ningún familiar se hizo presente ante la prensa, aunque fue la propia artista la que había utilizado sus redes sociales para difundir la búsqueda de Martínez. “Es primo de mi mamá. Técnicamente, sí, es de mi familia y estoy en contacto con medios legales en Brasil. Gracias por la ayuda”, había compartido.

Según se supo, la víctima, de unos 40 años, había viajado a Brasil para disfrutar de los carnavales de Río de Janeiro en los últimos días de febrero.

El usuario de Instagram “Nando Esquivias” había compartido en su perfil los últimos mensajes que intercambió con Martínez previo a su desaparición, la cual difundió para poder dar con el paradero del hombre, que finalmente fue hallado sin vida. /Crónica