El desubicado mensaje que llegó a un grupo de estudio de la facultad y planteó dudas en los alumnos: ¿qué pasó?

Viernes 10 de Marzo de 2023, 13:24

Un joven compartió el insólito mensaje que llegó a su grupo de estudio de la universidad y las redes estallaron.



A través de las redes sociales, los usuarios comparten las situaciones más insólitas y descabelladas que atraviesan en su día a día, aquellas que realmente no se pueden creer y encantan al resto de los internautas.

Desde las historias más increíbles, como una persona humilde que gana la lotería y va a retirar el premio entre lágrimas, hasta una incómoda situación que puede vivir un joven cuando le tiran onda en la farmacia, la gran mayoría de ellas se vuelven virales.

Así ocurrió con Nicolás, un joven que relató en su cuenta de Twitter (“nicomnu”) una particular vivencia que atravesó en relación a sus estudios, más precisamente en la universidad.

El usuario, en pocos caracteres, compartió la insólita idea que tuvo un compañero de su cursada de Comunicación en la facultad. El mensaje que envió al grupo llamó la atención de todos y causó no solo un revuelo ahí, sino también en las redes.

“No, bueno. Este tipo está organizando un futbol 5 en el grupo de la facultad, esto es increíble”, escribió el internauta, al tiempo que agregó una captura del mencionado grupo, donde se ve un grupo de “Comunicación 2023”.



En el mensaje que llegó, se lee: “F5 (fútbol 5) el viernes en Enfoque”, sentencia, mientras abajo se lee “Santi” como el primero en anotarse a la insólita lista.

El tuit se volvió viral en cuestión de horas. Ya lleva más de 174.000 reproducciones y superó los 400 likes, al tiempo que los usuarios lo llenaron de comentarios al respecto.

“Ojalá un grupo así”, “Pasen el link del grupo que no entré aún”, “Yo me anoto de una”, “Por qué mi grupo no se ve así”, y "Una preguntó ’¿Qué es eso?’ jajaja"
, fueron algunos de los tantos comentarios. /Crónica