Fue a comer a un resto y gastó casi $ 29.000, pero un detalle en el ticket se volvió viral: “No me quejo...”

Viernes 17 de Marzo de 2023, 14:15

Si pedía una ensalada, por ahí...



Un usuario de Twitter (Pascow__) utilizó su cuenta para hacer un descargo sobre el monto que le habían cobrado cuando fue a comer a un restaurante, y mostró su indignación. “Espero que no vuelva a suceder”, dijo. La publicación causó gran revuelo en la red social.

“No me quejo ni escracho, sólo pregunto: ¿está bien esto para dos comensales,? ¿O es una aberración comercial de un país invivible?”, posteó el hombre acompañado de la foto del ticket en cuestión. Además, agregó de forma irónica: “La próxima voy con una fugazzetta, lo juro”.

En el ticket se puede ver que el monto total de la cuenta fue de $28.400, que representa el total de la consumición de dos personas. En el mismo se puede leer con claridad el detalle de la compra, entre lo que aparecía el cobro por el cubierto, gaseosas, ensaladas, salmón como plato principal y café.

La publicación causó gran revuelo entre los demás usuarios de la red social, quienes se indignaron ante el posteo. “Está perfecto. Si te parece caro te quedás en tu casa y cocinás, o salís a un lugar más barato”, comentó una internauta. “Bueno, comiste salmón, no una pizza”, le reclamó otro. “Agradecé que te cobraron eso, te merecías un boleo en el or... por comer salmón y tomar gaseosa”, le replicó una chica.

Foto: Twitter / @Pascow__

Los comentarios seguían apareciendo, en reproche hacia Pascow__: “No es una aberración comercial, ellos ponen el precio vos elegís pagarlo. Ahora pone el precio de un tanque de nafta o un litro de leche y ahí si se nota q este país cada vez más invivible”, “Si, está bien. Si te parece inviable, la próxima mira bien los precios y si no te da la billetera te levantas y te vas, es bastante fácil la verdad”, “Convengamos que te vas a comer algo que ya de por si es extremadamente caro, siempre lo fue, así que no te quejes”, fueron algunos de los tantos. /TN