César Torres, líder de los Camioneros, en la lista de Tucumán para la Victoria

Jueves 20 de Abril de 2023, 11:01

César Torres



"Aceptamos la propuesta de sumar dirigentes de la CGT, a este acople que postula a Fernando Juri y a Tulio Caponio, que sin dudas es el más fuerte de San Miguel de Tucumán", indicó César Torres, cuarto candidato a legislador.

El secretario general del sindicato Camioneros afirmó: «Nosotros veníamos conversando con distintos sectores, pero aceptamos sumarnos a este acople, para apoyar la candidatura de Osvaldo Jaldo y Juan Manzur. Creemos que le brindan al movimiento obrero, un lugar merecido para mostrar nuestra capacidad de voto y movilización. Por eso nos sumamos a la lista que postula a Fernando Juri, un gran compañero peronista, y a Tulio Caponio».

"El peronismo está unido,acompañando la fórmula y a la doctora Chahla en la Capital. La columna vertebral del peronismo son los trabajadores y estamos seguros de que el 14 de mayo la gente nos acompañará. Los gremios deben tener voz en la Legislatura y en el Concejo Deliberante", agregó.

"También es importante que los representantes sindicales tengamos una voz fuerte en el Congreso de la Nación, para defender a los trabajadores en temas como el impuesto a las Ganancias, evitando los atropellos y los recortes en los ingresos, oponiéndonos a las políticas de Juntos por el Cambio", cerró Torres.