La esposa de Alberto Cormillot denunció que se hacen pasar por ella en Tinder

Sábado 29 de Abril de 2023, 16:51

La esposa de Alberto Cormillot denunció el robo de su identidad en una app de citas.



Muchos famosos denunciaron en el último tiempo que personas se hacían pasar por ellos en diferentes apps de citas. Estefanía Pasquini fue una de las que dio a conocer que alguien le había robado la identidad para crear un perfil de Tinder. A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Alberto Cormillot explicó que le había llegado una captura de un perfil falso que usaba sus fotos.

“Hoy me enviaron esto y me preguntaron si era yo... Claramente no lo soy y no le di pelota, pero después me quedé pensando... A mí no me jode en nada, se jode el que chatea, pero no es tan así.... ¿cuántas personas son violadas, robadas, agredidas?”, comenzó escribiendo en su descargo.

En ese sentido, sumó una reflexión para que sus seguidores estén atentos a este tipo de engaños: “Ojo los que usan estas redes para conocer personas, ojo los padres si tienen hijos que chatean con desconocidos... porque no sabemos qué hay del otro lado”.

Estefanía Pasquini mostró que una persona le robó la identidad (Foto: Instagram / estefi_pasquini)

Estefanía Pasquini compartió una foto vieja y reflexionó sobre su gran cambio físico

Hace unos meses, Estefanía Pasquini usó sus redes sociales para hacer una profunda reflexión sobre la importancia de los buenos cambios de hábitos. La esposa de Alberto Cormillot, y madre de Emilio, su hijo menor, usó su cuenta de Instagram para mostrar su versión adolescente y comentó lo necesario que es llevar una vida saludable.

“¿Cuántas veces bajaste y subiste de peso?”,
escribió la nutricionista luego de usar la frase “el lunes arranco”. “Cada persona puede tener una respuesta distinta a esta pregunta, puede ser por salud, hoy se sabe que el exceso de peso puede desencadenar el aumento de presión, colesterol, resistencia a la insulina o diabetes, entre otras (enfermedades)”, continuó.

Además de los problemas de salud, Pasquini también señaló que muchas personas apostaban a bajar de peso para verse distintas y evitar las burlas. Según dijo, el INADI indicó que la discriminación por el peso es la tercer causar de denuncias: “Sería estupendo vivir en una sociedad en la que esto no pasara, pero ocurre y a muchos les afecta”.

Estefanía Pasquini compartió un profundo posteo en sus redes sociales (Foto: Instagram / estfi_pasquini).

Acto seguido, aclaró que publicaba ese posteo para recordarle a todas las personas que estén en plan de bajar de peso un par de cuestiones que sentía necesarias. “El peso ideal es algo por lo que no podés guiarte si tuviste sobrepeso u obesidad... Esos son números casi imposibles según la personas, lo importante es llegar a un número que disminuyan tus posibilidades de alguna complicación y que sea sostenible en el tiempo y esto depende de los hábitos que hagas en el camino”, le recomendó a sus más de 136 mil seguidores. /TN