Un argentino mostró todo lo que puede comprar con un dólar en Miami

Lunes 15 de Mayo de 2023, 06:29

El influencer Franco Rosella se volvió viral en las redes luego que mostró todo lo que se puede comprar en un supermercado por un dólar y los seguidores se sorprendieron.



Un joven argentino que vive en Miami subió a sus redes algo increíble. En los últimos días, mostró a través de un video todo lo que una persona puede comprarse en la ciudad por tan solo un dólar. Desde utensilios de cocina hasta cosas de bazar, la tienda es una de las más famosas del lugar y él quiso conocerla. El clip se hizo viral en TikTok.

Franco vive en Estados Unidos desde hace algunos años. Tanto en la mencionada plataforma como en Instagram, comparte sus vivencias en el país norteamericano y hace comparaciones con Argentina. En las últimas horas, visitó un supermercado y sorprendió a todos con la gran cantidad de cosas que se pueden comprar por esa pequeña suma de dinero.

A través de su cuenta @franquitorosella, compartió en TikTok un video haciendo las compras. La particularidad fue que lo hizo en un supermercado donde venden todo por un dólar, perteneciente a una reconocida cadena de ese país. Sin embargo, aclaró que ahora es una ‘extienda por un dólar’ porque aumentó 25 centavos, ya que “la inflación llegó a Estados Unidos”.

“Ni bien entrás, podés encontrar utensilios, papel film y de manteca”, contó. “También hay repasadores y guantes de cocina”, agregó. En la grabación, mostró también que había suavizante para ropa y artículos de limpieza. En cuanto a comida, había varios productos congelados, desde pizzas hasta helado.

Franco recorrió una tienda ’todo por un dólar’ y sorprendió a sus seguidores. (Captura: TikTok/@franquitorosella)

Además, había gaseosas, gran variedad de energizantes y numerosas golosinas. Sin embargo, no terminó ahí. El supermercado tenía también productos de ferretería y para cuidados del auto. Para finalizar su recorrido por el local, mostró la parte de bazar.

El supermercado tiene desde elementos de cocina hasta un bazar. (Captura: TikTok/@franquitorosella)

Al finalizar el video, se filmó junto a una gaseosa de segunda marca que se compró en la tienda ‘todo por un dólar’.
@franquitorosella Los mas barato de miami #miami #usa #uncordobesdeviaje #argentinosporelmundo ? sonido original - Franquito Rosella

“Dentro de poco les voy a hacer otro videito, si no lo subo nunca es porque me morí”, haciendo referencia a la dudosa procedencia de la bebida.