La indignación de Ariel de Gran Hermano 2022 con Telefe: "Me cansé de tener que pedir permiso para todo"

Lunes 15 de Mayo de 2023, 10:33

El ex participante se quejó de que las autoridades del canal no lo dejan ir a otros programas.



Mientras que Marcos Ginocchio, Juleta Poggio, Daniela Celis y Coty Romero la están rompiendo tras su salida de Gran Hermano, hay otros ex participantes a los que se les está complicando más conseguir una salida laboral.

Uno de ellos fue Ariel Ansaldo, quien se quejó del acuerdo que tiene actualmente con Telefe y acusó a la producción de impedirle avanzar. “Me hicieron una propuesta de un canal prime time que no es Telefe y, por el tema este de los permisos, me enteré de que no puedo hacerlo", contó en diálogo con Mitre Live.

"Yo estaba muy ilusionado y contento. Me iba a lucir y no se dio, a uno le duele y le pone triste. Sigue pasando el tiempo y no podés enganchar nada. Yo lo estoy padeciendo bastante pero no sé hasta cuándo, son oportunidades hermosas. Me angustia muchísimo, no te voy a mentir. Tuve un montón de propuestas y esta era hermosa. Basta loco, una cosa es que no me dejes ir a un programa. Esto era algo lindo y estaba todo bien", añadió lamentándose.

Luego de esto, Ariel sumó con incertidumbre: “Ya no sé hasta cuándo tiene vigencia esto, una cosa es el contrato, otra la imagen. Si te pones a hilar fino, se podría arreglar. Hay parejitas que están en el Bailando pero en mi caso no sé. Lo planteé bien arriba con las autoridades. Si yo soy híper manso y profesional, soy cero quilombo. Me están apagando al pedo, hace dos meses que tengo propuestas y no puedo hacer nada".

"Dejame estar y, si me llamás de vuelta, voy a estar. No me reduzcas solo a notas, si doy para más y me quieren. No es joda que te pase esto, no me sobran laburos ni ofertas. Me cansé de pedir permiso para todo, ustedes saben que no miento ni exagero”, concluyó enojado el ex hermanito. /Pronto