El ex boxeador La Mole Moli protagonizó un exabrupto al salir de la audiencia por la denuncia de su ex esposa

Jueves 18 de Mayo de 2023, 18:15

El exabrupto de la Mole Moli en un móvil luego de la audiencia por violencia: “Está un poco nervioso”



Fabio la Mole Moli enfrenta un juicio por violencia de género por agredir a su exmujer, Marta Galiano. La denuncia por amenazas y agresiones que inició la madre de sus hijos, y por el ataque a una vecina Viviana Pereyra, fue realizada en 2019. A días de conocerse el veredicto, el exboxeador brindó un móvil a Intrusos (América) a la salida de la audiencia que tuvo en Córdoba y su reacción sorprendió a todos en el estudio.

“Fabio estaba un poquito nervioso”, expresó la movilera antes de empezar la nota que se atrasó unos minutos. “Vos me pediste la nota y dijiste que ya la hacíamos, hace media hora que estamos parados acá”, respondió enojado la Mole Moli. Y agregó: “Sé cómo es el tema, a veces se demora. Pero hace tres días que vengo para acá, ya me quiero ir a mi casa”.

La conductora, Florencia de la V, se disculpó por la demora y cuando estaba por comenzar a preguntarle a la Mole por el juicio, tuvieron que atrasar el móvil unos minutos más por un problema técnico. “Fue la mala onda de la Mole Moli”, bromearon en el estudio.

La Mole Moli habló sobre el juicio que le inició su ex mujer por violencia de género (Foto: Infobae)

Una vez comenzada la entrevista, el exboxeador declaró que nunca en su vida imaginó que iba a enfrentar un juicio de estas características y menos con “La Negra”, como le decía a su exmujer. “Gracias a Dios hablamos las partes que teníamos que hablar. Los alegatos fueron de mis abogados y del fiscal y la resolución va a ser el 29 de mayo”, declaró. Al referirse a la denuncia por amenazas, la Mole se defendió diciendo que “jamás la amenazó” y se mostró firme en su postura: “Voy a seguir sosteniendo lo mismo”.

“Estamos donde estamos por esa denuncia de hace cuatro años. Hubo muchas acusaciones, como la de Viviana Pereyra. Yo tenía cuatro cargos y tres ya fueron absueltos por una jueza. Ahora el fiscal pidió que del cuarto también saliera absuelto. Todo lo que dijo ella y Alejandro Corzo salió en todos los medios de comunicación, difamándome y ensuciándome”, sentenció. /TN