Julieta Poggio de Gran Hermano analiza lanzarse como cantante, pero apareció un video que podría arruinar todo

Sábado 20 de Mayo de 2023, 16:13

La exparticipante sería ayudada por Flor Vigna.



La ex Gran Hermano aseguró que le tienta la idea de subirse al escenario, pero desde otro aspecto. Además, reconoció que no es ninguna improvisada, ya que está preparada para hacerlo. “Yo canto, estudié canto, siempre hice comedia musical de chiquita. Flor me está ayudando con eso”, sostuvo.

La ex Bailando por un sueño bancó la idea y se mostró muy compinche con la joven surgida de la última edición del reality de Telefe: “A mí lo que me gusta de ella es que no se toma los proyectos para hacer guita, le gusta lo artístico de verdad, experimentar, jugar, y si encuentra algo genuino va para adelante”.

Los dichos de las chicas tuvieron mucha repercusión en las redes sociales, donde algunos usuarios revivieron un video de Poggio cantando en 2018. Nadie tuvo piedad al escucharlo. “Mejor que siga modelando”, “¿No se da cuenta que va a hacer un papelón?”, “Es insólito que nadie le diga que ni lo intente”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron.

La nueva vida de Julieta Poggio luego de su paso por “Gran Hermano”

Julieta Poggio vive un espectacular presente económico gracias a su paso por Gran Hermano (Telefe). Aunque en el reality no se llevó dinero por haber quedado en el tercer puesto, las propuestas laborales le llovieron en los días posteriores a la final y aceptó varias que le dieron muy buenas ganancias, y ya sabe dónde y cómo las invertirá.

Julieta Poggio quedó tercera en la final de Gran Hermano. (Foto: Instagram /poggiojulieta)

En diálogo con la revista ¡Hola!, la modelo detalló que tiene dos planes en mente. “Quiero comprarme un departamento porque tengo ganas de irme a vivir sola, aunque cerca de mis papás. ¡Y viajar! Me gustaría vivir la experiencia de ir tres meses a Europa, pasear y también quizás trabajar. Aunque no me imagino viviendo afuera porque me haría mucha falta mi familia”, se sinceró.

Julieta Poggio reveló que uno de sus planes a futuro es tener su propia marca de ropa. (Foto: Instagram/poggiojulieta).

Poggio remarcó que su sueño siempre fue vivir de lo que ama: el baile y la actuación: “Sé que es una carrera difícil y todo lo que estudié de chiquita es para tener más posibilidades. Obvio que voy a seguir formándome, y también quiero dar clases de danza”. Después de varias sesiones de fotos para diferentes marcas y algunas presencias, una parte de su profundo deseo se cumplirá: hará teatro en calle Corrientes durante las vacaciones de invierno. /TN