Una chica se levantó de la siesta y recibió un inesperado mensaje de su novio que no tardó en viralizarse

Jueves 25 de Mayo de 2023, 15:19

El posteo no tardó en viralizarse. “Yo quiero algo así”, le respondió una internauta.



Una chica eligió Twitter para compartir los mensajes que le envió su novio, quien estaba en su casa mientras ella dormía la siesta. La publicación se volvió viral en la red social y recibió cientos de comentarios.

“Tranqui mi gordo por suerte”, escribió la joven @Brisa22tapia a la vez que adjuntó la captura de pantalla de lo que le había enviado su novio por Instagram. Es que, mientras ella descansaba, él estaba en su casa compartiendo un momento con sus suegros.

“Te despertaste amor de mi vida”
, le escribió el joven acompañado de varios emojis con corazones. Y a la vez, agregó: “Toy en el comedor tomando mates con tu mamá y papá”, lo que le causó gran sorpresa a la chica.

El posteo se volvió viral en la red social del pajarito celeste ya que alcanzó más de 22 mil Me Gusta, 291 retweets y cientos de comentarios de otras personas que se enternecieron por la confianza que tenía el chico con sus los padres de la chica.

El posteo de la joven en la red social. (Foto: Twitter/@Brisa22tapia)

“No no que linda esa confianza”, comentó una joven. “Ojalá llegar a ese punto en el qué la persona que amó se sienta cómodo con mi familia y viceversa”, agregó otra. “Uno así pido”, acotó otra internauta. “Yo quiero algo así”, dijo otro. /TN