Insultaron a CFK en un aeropuerto y respondió con un gesto obsceno

Lunes 22 de Enero de 2024, 13:01

Una mujer insultó a Cristina Kirchner antes de abordar un vuelo en El Calafate.



Cristina Kirchner respondió con un “fuck you” a una persona que la insultó en el aeropuerto de El Calafate. La ex vicepresidenta reaccionó a los gritos de una mujer y el hecho quedó registrado en un video que se viralizó en las redes.

En las imágenes se la puede ver tomándose una foto caminando acompañada por dos custodios, al grito de “chorra” y “ladrona”. Antes de ingresar en la manga del avión para embarcar, alzó su mano derecha e hizo este gesto hacia quien la estaba criticando.

El video se difundió en pocas horas en las redes sociales y fue comparado con lo sucedido el 10 de diciembre pasado, cuando la ex presidenta tuvo la misma reacción al ingresar al Congreso a la ceremonia de asunción de Javier Milei.

Cristina Kirchner hizo un “fuck you” a una persona que la insultó

El 10 de diciembre Cristina Kirchner participó de la ceremonia de asunción del presidente Javier Milei en el Congreso. En medio de un fuerte operativo de seguridad para resguardar a los funcionarios locales y a los mandatarios extranjeros que fueron invitados, la ex vicepresidenta ingresó por uno de los costados, y al ser reconocida recibió un insulto.



Si bien se desconoce el contenido de lo que le gritaron, la dirigente reaccionó con fastidio y, de espaldas, levantó su mano derecha para hacer el mismo gesto.

Cristina Kirchner despidió a la senadora Piedad Córdoba

A pesar de la viralización del video, Cristina Kirchner no hizo referencia al caso en sus redes sociales. Su última publicación en la red social X fue este sábado, cuando despidió a la senadora colombiana de izquierda Piedad Córdoba, quien falleció el fin de semana.

“Nuestro adiós a la senadora Piedad Córdoba, dirigente política latinoamericana comprometida con la paz de su amada Colombia. Querida amiga, si hay alguien que merece descansar sos vos. Te lo has ganado”, escribió./cienradios