Una mujer se encontró una tableta de chocolate en el supermercado fabricada en el 2000 y podría convertirse en millonaria: “Todavía está envuelta”

Lunes 05 de Febrero de 2024, 18:07

Una mujer encontró una tableta de chocolate que tiene 24 años de haber sido elaborada, por una edición especial, y podría valer una fortuna para los coleccionistas.



A través de una publicación de un grupo de Facebook llamado Old Shops Australia se supo que una mujer encontró un chocolate en la góndola de un supermercado. Se trata de una tableta que se fabricó en el año 2000 y que podría valer muchísimo para un coleccionista, por haber pasado 24 años y permanecer intacto.

El hallazgo se produjo mientras los trabajadores estaban llevando a cabo una remodelación de las instalaciones y, entonces, apareció la llamativa tableta de chocolate de edición especial, ya que tiene la temática de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, que pertenece a la edición limitada de la marca “Cadbury”.

“Aún está envuelto, con chocolate adentro”, es lo que se supo del chocolate que aún permanece intacto y su peso es de 250 gramos
. En su envoltorio, se puede apreciar a las mascotas de esa edición de los Juegos Olímpicos, en la que aparecen las figuras de las tres mascotas: Syd, el ornitorrinco, Millie, la equidna y Olly, la cucaburra.

Acerca de cuánto podría valer la tableta de chocolate, cuyo envoltorio era de colección, se sabe que “solo el envoltorio se vende por 35 dólares en eBay”: “Me aferraría a esa tableta si fuera tú”, le aconsejó un miembro del grupo de Facebook. Por lo que esperan que se pueda obtener una pequeña fortuna, que podrían ser millones.


Encontraron una caja de chocolate sin abrir enviada por la Reina Victoria hace más de 120 años

Si bien existen diferentes coleccionistas con este tipo de golosinas conservadas intactas, en 2020, se supo que la Biblioteca Nacional de Australia encontró una caja que contenía chocolate de la época de la Guerra de los Bóers.

https://la100.cienradios.com/resizer/avEPkCXEQYh5ropZvHuOuT5_4j0=/768x0/smart/filters:quality(85):format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/6RWFZTRR55AAJOLQ7ND2SKC3QA.jpg
Se encontró una tableta de chocolate en un supermercado y podría convertirse en millonario: “Todavía está envuelta”

Era caja de bombones de la marca Cadbury, con estampa de ’Sudáfrica 1900’: “Te deseo un Feliz Año Nuevo, Victoria RI”, era el mensaje que contenía el presente, con chocolate, que había enviado la monarca para las tropas. /La100