Se cumplió la cuarta predicción de Baba Vanga y los argentinos están aterrados: “Fuego e inundaciones”

Martes 13 de Febrero de 2024, 09:56

En este 2024, la “Nostradamus de los Balcanes” no deja de atemorizar con sus vaticinios y crece la confianza entre sus seguidores. En esta ocasión, volvió a acertar una serie de hechos relacionados a los fenómenos climáticos.



A menos de un mes y medio del inicio del 2024, Baba Vanga acertó en una serie de predicciones que realizó antes de morir y aterrorizó a sus seguidores.

Entre los vaticinios que anunció para este año, la vidente búlgara dijo que llegarían varios “fenómenos aterradores” provocados por el “empeoramiento del cambio climático”. En este sentido, tanto en el resto del mundo como en Argentina, se produjeron diversos acontecimientos relacionados al presagio.

En principio, entre los hechos que atemorizan a los seguidores de Baba Vanga son las inundaciones provocadas por las intensas lluvias que hubo este año: desde el temporal que se desató en Córdoba a principio de año hasta el diluvio que sufrió la Ciudad de Buenos Aires la semana pasada. Incluso, hoy surgió una nueva alerta ante la crecida del Río de la Plata que afecta principalmente a las ciudades de Quilmes y Tigre.

Sin embargo, el fenómeno que más aterroriza es el calor extremo que se produjo este verano. Incluso, además de las consecuencias que habitualmente pueden provocar las altas temperaturas, este factor afectó especialmente a los equipos de rescate que intentan aplacar los incendios en el Parque Nacional Los Alerces.

Video Placeholder
Diluvia en la Ciudad y en la provincia de Buenos Aires.

Baba Vanga no fue la única que anunció este tipo de hechos, sino también Nostradamus quien, en 1555, escribió su presagio para el 2024: “La Tierra seca se volverá más reseca y habrá inundaciones”. /TN