Qué tiene que ver el Superclásico del 25 de este mes con la supuesta separación de Evangelina Anderson y Demichelis

Miércoles 14 de Febrero de 2024, 09:17

Evangelina Anderson negó los rumores de separación. Dijo que surgen cada vez que juegan River y Boca.



En los últimos días, Evangelina Anderson y Martín Demichelis enfrentaron fuertes rumores que indican su separación, tras más de 15 años de amor. 

La información generó gran sorpresa en el mundo del espectáculo, y fue la misma protagonista quien negó una ruptura. 

Además, explicó por qué el próximo Superclásico entre River y Boca es uno de los motivos por el que se habla de su matrimonio.

A finales del 2022, Evangelina Anderson, Martín Demichelis y sus tres hijos, Bastian, Lola y Emma, se mudaron a la Argentina, tras más de una década viviendo en Alemania. 

Es que el exjugador asumió como entrenador de River Plate, y toda la familia lo acompañó en su nueva etapa frente a uno de los equipos más importantes del país.

Pese a la felicidad por los resultados deportivos, Evangelina y Martín volvieron a estar frente al ojo público, lo que no sucedía en Alemania, y con ello enfrentan rumores que los involucran. 

El último es respecto a una posible separación. 

Fue el periodista Augusto Tartúfoli en el ciclo radial Ciudadano común (Radio Delta) quien confirmó la noticia: “Crisis terminal. Rumores de separación. Parece que la gente de seguridad vio cosas en un hotel”.

Trascendida esta información, la palabra de Evangelina Anderson no tardó en hacerse escuchar. “¿Sabés quién habló?”, le preguntó la modelo al cronista de LAM (América TV) Pepe Ochoa, quien le consultó por su supuesta crisis. “Fue Tartu (Augusto Tartúfoli)”, contestó el periodista.

Al escuchar la respuesta, la esposa de Demichelis volvió a tomar la palabra. “Te voy a contar algo. Cada vez que juega Boca-River sale un periodista de Boca a decir que hay crisis”, aseguró.

Y detalló: “La primera vez fue el año pasado y nadie le dio bolilla porque evidentemente no era real. Ganó River. La segunda vez que jugaron dijeron lo mismo y ganó River. Espero que nos traiga suerte”.

Además de desmentir la separación, Evangelina dejó en claro que hay una intensión ligada a lo futbolístico cuando se lanzan estos rumores sobre su relación. 

El próximo 25 de febrero, Boca y River jugarán un nuevo Superclásico, y es esta fecha la que relaciona la modelo con la información que circuló. /Yahoo Noticias