Un ex sargento de la Policía de Chubut recibió una golpiza y una puñalada en el ojo al pedirles a sus vecinos que bajaran la música

Jueves 25 de Julio de 2024, 22:55

El episodio ocurrió en la ciudad de Trelew. El hombre debió ser internado



Una discusión vecinal por el volumen alto de la música desató una violenta pelea en la ciudad de Trelew, en Chubut, donde un ex sargento de la fuerza provincial terminó herido con una puñalada producto de una feroz golpiza con un grupo de jóvenes.

El enfrentamiento tuvo lugar en el sector B del barrio Constitución y se desarrolló durante la madrugada del miércoles, cuando el hombre de 55 años comenzó a molestarse por una reunión de personas que se llevaba a cabo a pocos metros de su vivienda.

El conflicto con dicha situación fue el parlante de la juntada, cuyo sonido estaba muy elevado. Esto provocó que el ex policía, que no podía conciliar el sueño, se dispusiera a acercarse a ellos para pedirles que lo bajaran.

Sin embargo, el requerimiento del hombre no fue bien recibido por sus vecinos, quienes primero optaron por hacer caso omiso y luego, ante la insistencia del ex sargento, lo atacaron físicamente.

En consecuencia se desató una feroz golpiza contra él, en la que le dieron golpes, empujones y patadas tanto en el cuerpo como en la cara. Además, según consignó el medio local ADN Sur, la víctima también fue herida con un cuchillo de tipo tramontina, con el que le dieron una puñalada en el ojo.

El episodio ocurrió en la madrugada del miércoles.

Ante esta situación, otro grupo de vecinos de la cuadra que presenciaron el incidente se acercaron a auxiliar al hombre herido y alertaron del hecho a la Policía, que arribó al lugar poco después.

Debido a las heridas que presentaba el ex sargento, el propio patrullero que se movilizó hasta la zona trasladó al herido hasta el Hospital Regional de Trelew, donde le brindaron asistencia médica.

De acuerdo a la agencia de noticias NA, tras la revisación correspondiente, fuentes médicas informaron que las lesiones de la víctima no eran de alta gravedad, por lo que fue dado de alta poco después.

Sin embargo, el hombre prefirió no realizar la denuncia formal en la comisaría porque los agresores “eran conocidos del barrio”. /Infobae