Fue a un mayorista, compró más de 60 productos y quedó en shock cuando vio el ticket: “No tienen sentido los precios”

Martes 20 de Febrero de 2024, 21:23

“Quiero que vean como nos estafaron los supermercados todo este tiempo"; aseguró la joven en el video viral



Una joven fue a comprar al mayorista, se llevó más de 60 productos de marca y cuando revisó el ticket, quedó descolocada. Flor se dedica a compartir en sus redes sociales contenido sobre su vida cotidiana.

El video se publicó bajo el usuario @florlobatoo en la plataforma de Tiktok. La mujer fue a hacer las compras a un lugar llamado Yaguar. “Quiero que vean como nos estafaron los supermercados todo este tiempo. No tienen sentido los precios”, comentó.

Flor mostró el ticket de compra y el total era de 89.881 pesos. “Estoy enojada y shockeada porque descubrí esta hermosura”, agregó. Luego, comenzó a enumerar todos los productos que adquirió. Había más de 60 y de muchas marcas conocidas como Coca-Cola, Ades y Colgate.

Además, compró varios sobrecitos de comida para su perro, cuatro paquetes de fideos, papel higiénico, jabones para lavar la ropa y limpiadores de piso. Por otra parte, también mostró que tuvo la posibilidad de llevarse cinco saches de leche y dos cajas de hamburguesas de la marca Paty.

“Chicos, miren todo lo que es por 89.000 pesos”, expresó sorprendida mientras de fondo se veía la mesa llena con los productos que adquirió. “Dejen de ir a supermercados y vayan a mayoristas”, exclamó para terminar el clip.

@florlobatoo NO CAIGO TODAVIA #fyp #parati #mayoristas ? sonido original - Florlo

La publicación superó las 600.000 reproducciones y los 35.000 ‘me gusta’. Además, la gente dejó su opinión en los comentarios. “Te conviene ir al mayorista Vital, ahí hay buenos precios”, escribió una usuaria. “Acabo de volver del Maxi Carrefour y gasté 100.000 pesos y traje más cosas o lo mismo”, respondió otro usuario. /TN