Ganó la lotería, se volvió millonaria y quiso compartir el premio con su familia: su hermano se negó

Lunes 04 de Marzo de 2024, 07:07

Debbie y Richard Nuttall ganaron millones en la lotería, pero se pelearon con el hermano de ella.



 "Los hermanos sean unidos porque esa es la ley primera; tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera", enfatiza el relato del "Martin Fierro", sin embargo, en la vida real, hay miles de familias están distanciadas por discusiones sin sentido que fueron desencadenadas por diferencias económicas o simplemente malentendidos.

Esto fue lo que sucedió con una mujer que ganó millones en la lotería y decidió compartir sus ganancias con sus seres queridos, pero su hermano no solo optó por no aceptar la recompensa, sino que también "sacó los trapitos al sol". 

En este sentido, tras abrir un gran debate acerca de eventos sucedidos en el pasado, la pelea entre ambos subió el tono y sellaron su enemistas.

La discusión que le hizo perder el premio millonario de la lotería

Los protagonistas de esta historia son  Debbie y Richard Nuttall, una pareja oriunda de Reino Unido, quienes recibieron la feliz noticia de que se convirtieron en mega millonarios tras ganar el pozo acumulado de la quiniela local. Desde ese entonces, ambos tenía un plan: dar parte del dinero a la familia. Sin embargo, hubo una gran excepción: el hermano de ella, Glen.
 
Los hermanos se llevan a penas un año y fueron criados por su madre porque  su padre se fue de la casa cuando eran aún muy pequeños. A raíz de estos hechos dolorosos, se volvieron en inseparables e, incluso, compartieron miles de hechos importantes para la vida del otro. Además, como si fuera poco, a raíz de la poca diferencia de edad, compartieron amistades.
 
La vida empezaba a mejorar cuando el menor fue diagnosticado con  problemas psicológicos y decidió pasar un tiempo con su progenitor, hecho que su hermana consideró como un engaño teniendo en cuenta lo que había sucedido. Esto fue el primer momento de discusión entre ambos hermanos, pero luego optaron por limar las perezas y vivir juntos en una pequeña casa de alquiler.
 
Cuando cumplieron la treintena,  Debbie se separó de su primer marido, Paul, quien era amigo de Glen y desde ese entonces la relación se mantuvo extremadamente tensa, al punto de que, 20 años después, cuando la mujer y su nueva pareja se ganaron la lotería, el menor tomó la extrema decisión de no hablarle nunca más en su vida.

A pesar de que Glen necesita ayuda porque tiene cuatro hijos, tras conocer la noticia, subrayo que no quiere  "ni un centavo" del premio de su hermana, e incluso preguntó:  "¿Ponerme a mendigar?".
 
A pesar de su enojo, el hombre también aclaró: "No me malinterpreten, estoy feliz de que haya ganado este dinero. No estoy celoso ni nada por el estilo. A lo mejor sueno muy amargado, pero no lo estoy". Aunque también continuó manteniendo su posición de que su amigo era el mejor pretendiente para ella.
 
Como si fuera poco, Paul, el ex marido de Debbie, salió a dar su opinión de lo que estaba sucediendo.  "Todos cometemos errores, es parte de la vida. Me alegro por ellos y estoy seguro de que se lo pasarán bien gastándose el dinero". ", comenzó señalando y luego comentó: " Puede donarme parte del dinero, estaría muy agradecido".
 
Finalmente, la pareja ganadora de 60 millones de euros han comprado un auto de alta gama y planean comprarse una segunda casa en Portugal. Además, aseguraron que, después de ayudar a sus seres queridos, quieren jubilarse, antes de tiempo, para ayudar en una ONG de la localidad donde residen.   /Crónica