La tarotista de los famosos sostuvo que Camila Homs podría estar embarazada

Viernes 15 de Marzo de 2024, 23:40

En Socios del espectáculo dieron los detalles sobre la posibilidad de que la modelo y expareja de Rodrigo De Paul se encuentre en la dulce espera.



Camila Homs podría estar embarazada, si se toma por cierto el vaticinio de Mariam Caleiro, la tarotista de los famosos, que fue consultada por Socios del espectáculo.

“Estos últimos días se estuvo hablando de un posible embarazo de Cami Homs, que es la expareja de Rodrigo De Paul, uno de los jugadores de la Selección. ¿Podemos ver?”, le pidió el cronista de Socios para que tirara las cartas y diera su pronóstico.

“¿Si está embarazada?”, le preguntó la vidente. “Sí, ella lo desmiente, pero...”, aclaró el periodista, mientras Caleiro mezclaba las cartas y daba vuelta una.

“Iluminación”, leyó la tarotista al ver qué carta había aparecido. Y agregó: “Puede ser que sí, ¿eh? Puede ser que esté embarazada, sí, sí, sí”, aclaró Mariam.

La reacción de Camila Homs ante los rumores de embarazo

Camila Homs reaccionó ante los rumores de que estaría esperando un hijo junto a su actual pareja, el jugador de Estudiantes José “El Principito” Sosa. “La ex del Principito Sosa es la que está diciendo que Cami Homs estaría embarazada”, introdujo el tema Karina Iavícoli en Intrusos, haciendo alusión a Carolina Arrualde.

“Ella también dijo que se casan porque estaría embarazada”, acotó entonces Marcela Tauro. “Me respondió Cami con respecto a los rumores de embarazo y me dijo ‘hola rey, jaja, si me ven la panza es de gordura’. Cami Homs desmiente embarazo”, intervino Guido Záffora.

“Esperemos un mes”, lanzó Tauro, con picardía. “Bueno, yo te digo lo que dice la protagonista”, cerró Záffora al respecto. /El Trece