Shakira contó la verdad sobre la famosa mermelada con la que descubrió que el ex futbolista, Gerard Piqué le era infiel

Jueves 21 de Marzo de 2024, 14:03

La colombiana rompió el silencio y habló sobre el rumor que circula sobre cómo se dio cuenta de que su pareja la engañaba.



Shakira y Gerard Piqué blanquearon su separación en junio de 2022 y entre todos los escándalos y versiones que alimentaron ese novelón épico se incluye un curioso capítulo: la manera en la que la estrella colombiana habría descubierto que el papá de sus hijos le era infiel.

El dato que empezó a viralizarse pronto se convirtió en rumor instalado: Shakira supo que Piqué estaba con otra mujer porque al volver a su casa luego de sus giras, se daba cuenta de que su mermelada favorita bajaba cada vez más, cuando ella sola la consumía.

Y ahora, casi dos años más tarde, en medio del lanzamiento de su nuevo disco, “Las mujeres ya no lloran”, Shak se refirió a ese mito que surgió a raíz de una imagen del videoclip “Te felicito”, donde se la veía abriendo la heladera y descubriendo la cabeza de Rauw Alejandro junto a un frasco de dulce.

El asunto de la mermelada delatora se dio como cierta, pero en una nota a The Sunday Times, Shakira finalmente develó el misterio. “Sé a lo que te referís”, dijo la artista al ser consultada sobre el tema, y aclaró: “Pero no es cierto”.


EL NUEVO DISCO DE SHAKIRA TRAS SU SEPARACIÓN DE GERARD PIQUÉ

Luego, la estrella explicó el sentido de este nuevo trabajo discográfico, una síntesis de lo que vivió: “Este álbum representa la transformación del dolor en creatividad, la frustración en productividad, la ira en pasión, la vulnerabilidad en resiliencia. Tuve que reconstruirme, recogiendo los huesos del suelo”.

“Durante mucho tiempo dejé mi carrera en pausa para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol. Sacrifiqué muchas cosas por amor”, comentó la intérprete de infinidad de hits, en otro tramo de la entrevista en la que, al fin, develó el misterio. /Paparazzi