Buscan argentinos para trabajar en un paraíso de Brasil: los requisitos

Miércoles 10 de Abril de 2024, 06:57

Los brasileños ofrecen empleos en Florianópolis.



Existen numerosas personas que eligen emigrar de Argentina para encontrar oportunidades laborales en otros países. 

De esta manera, también existen ocasiones en donde los países convocan a los ciudadanos a viajar para ofrecerles una oferta de trabajo, como en el caso de Brasil, en la ciudad de Florianópolis.

Para aquellas personas que deseen iniciar un nuevo estilo de vida y conseguir un trabajo en Brasil, desde el Consulado de la República Argentina en Florianópolis publicaron un aviso de empleo. 

Es sabido además que el país vecino tiene una mayor estabilidad económica en la actualidad.

Sin embargo, es importante aclarar que en la búsqueda de empleo no se detalló cuál será el ingreso por el trabajo que se ofrece. 

Mientras que hubo un despliegue de los requisitos que deben cumplir aquellas personas que quieran conseguir un puesto laboral, que puede ir desde la tecnología hasta el turismo.

Los interesados en postularse al cargo de Profesional de Nivel Universitario pueden comunicarse a través del correo electrónico con bancocvfloripa@gmail.com

Se deberá enviar el currículum vitae y las certificaciones correspondientes para comprobar que se cumple con los requisitos.

Las condiciones para el empleo en Brasil dirigido a los argentinos

    Contar con tres años de experiencia laboral comprobable como mínimo.

    Tener residencia y cartera de trabajo al día.

    Presentar manejo académico del portugués y del español. En este apartado se valoran certificados de aprendizaje formal del idioma extranjero.

    Demostrar alto compromiso y disciplina profesional.

    Poseer versatilidad para adaptarse a diferentes funciones.

    Disponer de conocimientos acreditados de Paquete Office.

    Hacerse de conocimientos de otros idiomas (serán altamente valorados).

Otro requisito importante para los postulantes es que desde el Consulado Argentino en Florianópolis explicaron que es una oferta laboral presencial. 

Por lo tanto, quien aplique para la misma deberá instalarse en la ciudad de Brasil para iniciar con un nuevo estilo de vida a nivel profesional.  /Radio Mitre