Una joven le preguntó a un chico si podía dormir en su casa y la respuesta se volvió viral en Twitter

Miércoles 10 de Abril de 2024, 13:59

La publicación se subió a la plataforma de X. La mujer quedó descolocada al ver lo que le respondieron.



Una de las cosas que más se viralizan en las redes sociales son los insólitos chats que tiene la gente con otros ya sea en WhatsApp o Instagram. Eve no se quedó atrás y publicó la inesperada conversación que tuvo con un joven que la quería ver. “Con razón dejé de hablar con flacos de CABA”, escribió al principio tweet.

Las imágenes se subieron en la cuenta bajo el usuario @ens1996_. La charla comenzó con él preguntándole si va a ir el fin de semana a su casa. “Mmmm, podría ser, pero ¿Hay chances de que me banques hasta las cinco de la mañana? Que es cuando salen las combis para volver, se me complica la vuelta sino”, respondió.

El hombre inesperadamente le contestó si no podía irse en tren y la joven retrucó que también comenzaba a funcionar a las cinco y que no podía tomarlo antes. Sin embargo, el chico siguió insistiendo en que busque otra alternativa para viajar y puso una excusa: “Me gusta dormir solo la verdad. Sino venite y te vas en Uber, no te va a salir tan caro a esa hora”.

Ella le explicó que tenía muchos gastos tanto en transporte como en lo que iban a consumir en el bar y no podía gastar tanta plata en una noche. Facundo seguía sin entender lo que la mujer intentaba expresarle así que continuó proponiéndole ideas para que se vuelva sola.

“Mirá si te decía que, aunque sea me acompañes a tomar el bondi a esa hora jajaja, sos el colmo flaco”. (Foto: X/@ens1996_)
Me gusta dormir solo la verdad. Sino venite y te vas en Uber, no te va a salir tan caro a esa hora.


“Si te jode que me quede hasta las cinco con vos, tirame el lance de pagar a medias el Uber”, comentó indignada. Además, agregó que nunca se habló de un punto medio como para que ella no viaje tanto. En un momento del chat, el hombre le da la razón, pero se justificó diciendo que la quería ver. “Si, si, se nota, rajá”, exclamó Eve enojada.

Para terminar, y con ganas de empeorar aún más esta situación, el chico volvió a excusarse: “Pasa que, si te quedás y tengo que abrirte a las cinco, me vas a despertar y soy de dormir fuerte”, explicó. “Mirá si te decía que aunque sea me acompañes a tomar el bondi a esa hora jajaja, sos el colmo flaco”, contestó ella.

La publicación se hizo viral y tuvo miles de ‘me gusta’. La gente dejó su opinión en las respuestas. “El muchacho tiene novia y llega temprano a desayunar”, comentó un usuario. “No seam como Facu, después nos odian”, exclamó otro. /TN