Jueves 10 de Octubre de 2024, 10:44

Luego de un día cargadísimo de tensión y angustia, la joven encontró la mejor manera de relajarse un poco.
El miércoles fue un día de tensión extrema para la familia de
Jorge Lanata. El periodista, que permanece internado en el Hospital Italiano en un estado muy delicado, tuvo que ser operado de urgencia por una isquemia intestinal. La situación era crítica y tanto
Elba Marcovecchio como las hijas de Lanata fueron convocadas a la Clínica porque nadie sabía qué podría pasar.
Finalmente, la cirugía resultó exitosa y el periodista se mantuvo estable por lo que a última hora, su familia pudo volver a casa.
Bárbara Lanata había vivido una jornada con emociones encontradas, pues también había recibido la noticia de que la jueza la había puesto a la par de Elba en lo que respecta a la toma de decisiones sobre la salud de su padre.
Ya en su hogar, decidió bajar las emociones del día cocinando algo rico, como para bajar el estrés. En sus redes, mostró el resultado quizás como una forma de demostrarle a la gente que la apoya que está intentando lograr un equilibrio en su vida diaria.
¿Cómo sigue la interna con Elba, la esposa de su papá?El miércoles, la jueza
Lucila Inés Córdoba le otorgó la potestad sobre la salud de Jorge Lanata a Bárbara, su hija mayor. Esto no invalida a Elba a la hora de tomar decisiones sino que significa que las dos tendrán que conciliar para poder decidir qué es lo mejor para el periodista. En caso de no lograr un acuerdo, tendrán que buscar mediación judicial.
La esposa de Lanata fue consultada por este tema pero prefirió evadir la respuesta. "No vi nada de la resolución porque ahí están mis abogadas. Yo creo que lo importante es focalizar en la salud de Jorge. La interna es feroz porque se da en medio de un dolor muy grande como lo es ver mal a la persona que amás".
/Pronto
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10