Lali Espósito se defendió en redes tras recibir críticas por su participación como jurado en Factor X en España

Martes 14 de Mayo de 2024, 17:42

La cantante argentina realizó un contundente descargo, luego de ser cuestionada por decirle que no a una participante del programa español.



Lali Espósito, se encuentra trabajando en España y es jurado en el programa de talentos musicales, “Factor X” el cual actualmente se encuentra en etapa de audiciones. Pese a que el programa tiene mucho éxito, la cantante de 32 años se vio envuelta en un nuevo escándalo volviéndose viral en redes tras decirle ‘no’ a una participante.

Se trata de la Aye Alfonso, oriunda de Paraguay. La participante había viajado únicamente a España para participar en el programa. Ella cantó una canción de Rocío Dúrcal, y Lali le dijo: “Yo con todo el respeto, te quiero preguntar si nos podes cantar lo más pop que sepas o algo que vos compones”. Luego, Lali le explicó: “Esto ya es personal, Aye. Necesito escuchar algo más de vos”.

Pese a que sus compañeros en el jurado, Abraham Mateo, Willy Bárcenas y Vanesa Martín le dijeran que ‘si’ a la concursante para que pase a la siguiente ronda, la cantante argentina le dijo que ‘no’. Al principio este no fue el problema central, sin embargo, durante el día de hoy Lali se volvió viral tras recibir un aluvión de críticas en las redes sociales.

“Che, hay gente flasheando mala onda en mis palabras hacia una hermosa cantante Aye, que se presentó en Factor X ! Es parte del programa que, a veces, les pidamos cantar otra cosa, otro estilo o demos devoluciones donde busquemos "algo más" para conocer al artista. Cada uno de nosotros tiene que armar equipos y piensa en lo que desea tener”
, así comenzó su descargo en Twitter Lali Espósito.

Además, para aclarar la situación, la cantante agregó: “Se dice que no a veces y NADA determina el talento ni la capacidad de NADIE. Jamás se es irrespetuoso o mala leche! Es un show y tanto mis compañeros como yo somos respetuosos de los artistas que se paran ahí! Un beso a todxs”. /Pronto