El exigente pedido a los gritos que Florencia le hizo a Nicolás antes de salir de Gran Hermano

Lunes 03 de Junio de 2024, 09:17

Así fue el momento en que Florencia le hizo un pedido a Nicolás antes de irse. (Foto: Captura Telefe)



Florencia Regidor y Nicolás Grosman vivieron un apasionado romance en Gran Hermano 2023 (Telefe). Por eso, este domingo la joven le hizo un exigente pedido a su novio tras quedar eliminada del reality.

“Nico te amo. ¡Portate bien!”
, gritó ella luego de despedirse de todos y antes de abrir la puerta de la casa para irse. Además, acompañó su frase con un gesto de sus manos, para dar cuenta de su reto hacia el participante.

En ese momento, mientras Regidor caminaba por la pasarela, Grosman le respondió: “¡Vos también!”. De esa manera, ambos dejaron entrever que tienen intenciones de que su relación amorosa continúe más allá de su juego en el programa.

https://tn.com.ar/resizer/K91hRjvor4FJbZ167hfLKC18hcw=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/A3IVD5BXSBDVTCA6IJ52YWI2OE.jpg
Durante su participación en el reality, Florencia tuvo sexo con Nicolás en el sauna. (Foto: captura de Telefe)

Sin embargo, en los últimos días su vínculo estuvo a punto de romperse por la visita de Lucía Maidana a la casa, ya que se mostró muy compinche con Nicolás. “Bol..., relajate, vas a tener mil chicas para conocer, yo también... ¿Qué te importa? Seguro una que te guste más que yo y seguro uno que me guste más que vos, como pasa siempre en la vida, no pasa nada”, le dijo Flor a él mientras discutían.

“Está perfecto si te gusta Luchi, pero prefiero que me lo digas. Me decís ‘viene de antes’, viene de antes qué, en la fiesta te hizo ‘una misión’ y casi te morís... ¿Vos te pensás que fue en serio todo lo que pasó con Luchi?”, expresó también, indignada por la conexión que notó entre la ex participante y Nicolás.

La tajante reacción de Furia mientras Florencia se despedía de “Gran Hermano”

Florencia Regidor se despidió de Gran Hermano 2023 (Telefe) y Juliana Scaglione tuvo una tajante actitud con ella. Es que la jugadora más eufórica del reality decidió no saludar a su compañera y causó polémica en las redes sociales.

Todo ocurrió en la gala de eliminación de este domingo, cuando Santiago del Moro anunció que la joven tenía que abandonar la casa. Fue en ese momento que Furia gritó para agradecerles a sus fanáticos y se retiró del living.

https://tn.com.ar/resizer/GJvsa3_He8jwMN58DglUn9ZfdPs=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/K5YWKAXYMBALFG4CLQUQ4M76Q4.jpg
Florencia y Furia quedaron enfrentadas en la gala de eliminación de "Gran Hermano" junto con Nicolás Grosman. (Foto: Captura Telefe)

“¡Santiago te amo, chau!”, exclamó ella mientras corría por el pasillo para despedirse del conductor del reality que había terminado con su transmisión en vivo. Sin embargo, no saludó a Flor, con quien compartió casi tres meses de aislamiento en la casa.

La novia de Nicolás Grosman se abrazó con el resto de los participantes y le gritó desde la puerta a la doble de riesgo. “¡Chau Furia, saludame!”, pidió ella aunque recibió la negativa por parte de su compañera. “Disculpame”, se la escuchó decir a Scaglione en ese momento. /TN