Mirtha Legrand expresó su descontento con su estatua en Villa Cañás: "Es fea, no la quiero"

Lunes 03 de Junio de 2024, 17:07

Tras ser quitado para corregirle algunos defectos, el busto fue expuesto nuevamente pero a La Chiqui le sigue sin gustar.



Mirtha Legrand ha expresado su descontento luego de que volvieran a colocar la estatua en su honor en su ciudad natal Villa Cañás.

El diseño realizado en bronce ya había sido expuesto con anterioridad pero había sido quitado porque a La Chiqui no le había gustado ya que su mirada estaba hecha hacia arriba. Por esa razón, le corrigieron algunos defectos y la volvieron a colocar ante la mirada del público.

Sin embargo, la conductora sigue sin estar conforme: "Se ha vuelto a reponer mi busto en Villa Cañás y es feo, a mí no me gusta. No quiero que esté en mi pueblo, no quiero. El bronce... yo todo lo que he visto, no tiene dientes. No tiene que tener dientes porque salen mal".

"Me lo mandó el Intendente pero no me gusta, no me gusta que mi pueblo tenga eso. Yo no soy esa", manifestó en La Noche de Mirtha (El Trece). Y bromeó: "Yo pienso que me voy a morir y lo van a dejar ahí".

Cómo fue el programa de Mirtha Legrand

Como de costumbre, Mirtha Legrand fue al hueso con sus preguntas en la mesaza e incomodó a Susana Roccasalvo al recordarle su pasado como vedette.

"¿Tenés alguien que te informa vos?", quiso saber la diva en su programa, La Noche de Mirtha (El Trece), en referencia al presente profesional de la locutora, que se dedica al mundo del espectáculo.

"Ya no. Estoy dedicada pura y exclusivamente al teatro, al cine, a la televisión", respondió la conductora de Implacables (El Nueve). "¿Vos fuiste actriz, Susana?”, siguió Mirtha. "No pude serlo, no tuve la posibilidad", expresó la invitada.

"¿No estuviste en una revista, vos?", insistió picante Legrand. "Bueno... eso fue... No voy a decir ’una mancha en mi pasado’... pero eso era plena temporada de Mar del Plata, con la compañía de Jorge Corona", se sinceró Roccasalvo, un tanto incómoda. "Lo peor es que están las fotos", acotó.

"Entre el querido Aldo Albamonte, mi querido productor periodístico y el productor de la obra, Alejandro Arellano, se pusieron de acuerdo y armaron una función para que yo debutara como vedette. Y bueno, a los 40 años me pude dar ese lujo", detalló.

Y recordó: "Fue una noche, y fue terrible. No había sillas porque reventaba el teatro. Estaban Yanina Zilli, Mónica Ayos… mirá qué nenas y yo vestida de vedette. Yo no bailaba, fui como la atracción de la noche, salí con un traje, muy linda y femenina". /Exitoina