Melina Lezcano expuso a un paseador de perros y lo acusó de maltratador de animales y patotero

Martes 04 de Junio de 2024, 16:27

Indignada por un hecho violento, la artista no dudó en compartir la situación en sus redes.



Melina Lezcano expuso a un paseador que golpeó a un perro en la calle. La artista milita por los derechos de los animales y este martes no dudó en denunciar un hecho de maltrato.

“Si reconocen a este hdp, les pido por favor que me escriban. Le estaba pegando al perro tirado en el piso, frené el auto en el medio de la calle para explicarle un par de cosas”
, escribió junto a una foto en la que se veía al hombre rodeado por ocho perros.

https://tn.com.ar/resizer/hhXCUBZcXWjpXFD1C_jpnkZWeYM=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/JY6VP4SCCRH35DFAPUD467U4KM.PNG
Melina Brizuela escrachó a un paseador de perros en sus redes (Foto: Captura Instagram /melchorlez)

Indignada, Melina aseguró: “Me tienen podrida los paseadores de m..., loco. Y, gente, por favor, dejen de entregar sus perros a cualquier imbécil que no tiene idea”. “Esto fue en O’Higgins y Mendoza. Si reconocés a algunos de los perros, por favor, difundilo, así este gil, que encima me patoteó, no toca más un perro”, cerró.

El descargo de Melina Lezcano tras acusar a un paseador de perros de maltratar a un animal

Minutos más tarde, Melina Lezcano hizo un contundente descargo en sus redes sociales, donde explicó en detalles lo ocurrido. “Yo venía con el auto, frené en el semáforo y veo al perro tirado en el piso y a él que le estaba dando golpes en el hocico”, contó la artista, indignada por la impunidad de esta persona.

Acto seguido, explicó que intercedió: “Le bajé el vidrio y le dije ‘¿qué hacés? ¡Dejá de pegarle!’. Y me dijo ‘no le estoy pegando, lo estoy sometiendo’. Entonces le dije ‘¿Qué venís de la época de las cavernas? ¿Quién te enseñó? ¿César Millán? ¿Qué es el sometimiento?’”. Y continuó: “Le dije que yo era estudiante de adiestramiento y que nunca me lo enseñaron eso. Y me respondió ‘bueno, se nota que no entendés un caraj...’. ‘No, sos vos el que se nota que no entendés un caraj... paseando con más de ocho perros, todos hacinados, ¿no ves lo nerviosos que están?’”.

https://tn.com.ar/resizer/3Pwj6mmZhRPkTKMk8kzu6v8-UeY=/767x0/smart/filters:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/UKDESX3ZFRAK7E3ALIGVSKWN7E.PNG
Melina Brizuela es una defensora de los derechos de los animales. (Foto: Captura Instagram /melchorlez)

Al ver que el hombre no cedía y, por el contrario, retrucaba todo, Melina le advirtió: “Te voy a sacar una foto para que los padres de estos perros vean con quién están dejando a sus hijos”. “Dale, sacame una foto, sacame”, le respondió él. A lo que ella remarcó: “‘Listo, ahí te saqué’. Por favor, si saben algo me avisan o difundan así se enteran... Y por favor, tengan cuidado con quién dejan a sus perros. No sé cómo decirlo... No entienden nada. Posta, es tremendo”.

A modo de cierre, en otra historia, la artista explicó: “Sé que incomodo a más de uno con las cosas que subo, y quizás también les espeja que no tengo miedo de decir lo que pienso; pero mientras esté en este plano, voy a luchar por los derechos de los animales, porque se los considere seres que sienten igual que vos y yo”. /TN