Envíos gratis y en una hora: la solución para tus compras ahora está en supermercados Comodín

Martes 04 de Junio de 2024, 16:09





La cadena de supermercados Comodín presenta en Tucumán su nueva modalidad de envíos en tus compras, pedís desde la web y te llega en tan solo una hora. ¿Lo mejor? La entrega es sin cargo.

Dentro de su plan de expansión en la región, Supermercados Comodín no solo apuesta a la apertura de más sucursales sino que busca estar más cerca de sus clientes, en este caso llegando hasta la puerta de sus domicilios. A través del envío express, Comodín te permite resolver una cena improvisada con amigos, hacer una compra conjunta para el desayuno en el trabajo e incluso resolver algún pedido de la maestra a los chicos. ¿Tenés antojo de algo dulce? Sin duda, eso también te resuelven con envío express.

Gracias a acuerdos exclusivos con las marcas, el supermercado tendrá ofertas inigualables para la compra online en más de cien productos disponibles. Además, pusieron a disposición un código de descuento para todos los lectores de un 25% de descuento, no acumulable con otras promociones y hasta $ 3000 de reintegro. ¿Cómo se utiliza? Entrás a https://www.comodinencasa.com.ar/, pones todos los artículos que te hagan falta, antes de finalizar la compra, insertas el código de descuento Comodin34. ¡Todo hecho!

Eso no es todo, ya que la marca está celebrando sus 34 años y quiere celebrarlo junto a todos sus clientes. En sus tiendas físicas habrá juegos interactivos con premios, órdenes de compra, sorteo de un TV 65”, barras de sonido y vouchers de descuentos. Además, sorteará camisetas de Argentina en colaboración con Comodín, en contexto de la participación de la selección en la Copa América. Aquellos clientes que forman parte de Club Comodín, acceden incluso a más beneficios.
 
Comodín nació en 1990 con el objetivo de conquistar mercado en la venta minorista y mayorista, brindándole a los clientes la mejor atención y comodidad. A fines de 2019, llegó la firma a Tucumán con el propósito firme de otorgar al cliente el mayor surtido en sus artículos, un amplio abanico de precios y las ofertas más convenientes en todas las categorías.