Viernes 15 de Noviembre de 2024, 13:35

El minuto a minuto de las decisiones del Presidente, las reacciones de la oposición y las declaraciones de los funcionarios.
El jueves por la noche en Mar-a-Lago, los hermanos Milei no solo se vieron con el recién electo Donald Trump y con el dueño de X, Elon Musk, sino que también se hicieron un momento para conocer a un icónico personaje de ficción: Rocky.
Es que Sylvester Stallone, que participó del mitin, primero se saludó con Milei y, entre risas, actuaron como si fueran rivales en una pelea. Después, Karina le dijo algo a su hermano y los tres posaron. El actor puso el pulgar para arriba junto con el presidente argentino y la secretaria general. Para despedirse, Milei y Stallone se dieron un abrazo.
Santiago Oría, el realizador oficial de la Casa Rosada que difundió la grabación, la musicalizó con la melodía de Gonna fly now, el tema más conocido de Rocky.El artista, quien fue uno de los invitados al evento organizado por el magnate, definió al líder republicano como “el segundo George Washington”. “Nadie podría haber hecho lo que este hombre hizo”, dijo durante su intervención. /
LaNación MIRÁ LA PUBLICACIÓN:
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10