Martes 11 de Marzo de 2025, 13:04
Juana Repetto empezó hace dos meses con su rutina de entrenamiento. Por eso, este martes por la mañana les compartió un video a sus seguidores con una reflexión sobre el “antes y después” de su cuerpo.
“¿Quieren ver el cambio, después de darlo todo?”, escribió la actriz en los primeros segundos de su grabación en la que se la puede ver haciendo ejercicios en el gimnasio y mostrando su físico.
Sin embargo, fiel a su estilo, Juana usó esta publicación para dejarles una importante reflexión a sus seguidores. “¡Ningún cambio! Pero estoy feliz porque por primera vez en años hace casi dos meses sostengo este hábito, que lo hago 100% impulsada por la búsqueda de vivir más saludablemente”, explicó la influencer.
Por eso, la hija de Reina Reech escribió un extenso texto en su posteo para hablarles sobre este tema a sus seguidores. “Hace siete semanas empecé a entrenar y les prometí mostrarles el paso a paso. Hoy grabando este video me reía sola, jurándome que iba a ser Jimena Barón por entrenar dos meses o hacer esos típicos antes y después que en ocho semanas son fit”, ironizó la actriz.
Más allá de esto, Juana recalcó: “No me frustró ni mucho menos. Lo estoy haciendo para buscar calidad de vida”. Además, le dio aliento a su público para que hagan actividad física: “Odio ir, nunca arranco feliz y con alegría de ir al gimnasio. Tampoco lo disfruto en el momento. Pero entendí que es fundamental para mi salud”.
“Me propuse sostenerlo en el tiempo a pesar de lo que me cuesta, y así será”, recalcó Repetto en su publicación. Y fue sincera con los usuarios: “El cambio físico no es la prioridad ni el empuje. Si llega, bárbaro. Y si no, también. Vos podés porque yo estoy pudiendo”, cerró Juana.