Por su parte,
Alejo Turko, de 21 años, pocas horas antes del fatal choque, subió una historia en la que etiquetó a sus amigos, incluido a
Méndez, en un asado.
“Ley de Atracción” escribió en la biografía de su cuenta de Instagram.
Según su perfil en redes sociales,
Natanaela Espinoza, de 20 años, tenía dos gatos y concurría a librerías. En uno de sus posteos se la vio en el bar Antares de Pilar.
“Estoy en un momento tan feliz y pacífico de mi vida”, expresó en su cuenta de X.
La historia que subió Turko a su Instagram la noche del accidente. Por su lado,
Garraza Brignani se mostró en sus redes con varias de los involucrados que fallecieron esta madrugada: por lo menos desde hacía un año mantenía un vínculo amistoso con Méndez y con el conductor, Cingolani. De hecho, frecuentaban boliches de la zona de Pilar y compartían fotos juntos.
Natalia Espinoza, una de las víctimas del accidente de Pilar.
Cingolani, que ingresó en grave estado aunque ahora no presenta riesgo de vida, es quien manejaba el Citröen y quedó imputado por
“quíntuple homicidio culposo” mientras se establecen las causas del terrible accidente.
El joven de 21 años trabaja como asistente de entretenimiento y recreación en el Instituto Atlético Pilar, ubicado en el centro del municipio. También le gusta el fútbol.
Garraza junto con Cingolani.
Así fue el accidente
Tal como publicó La Nación este sábado, alrededor de las seis, por causas que aun se desconocen, perdió el control de su auto, despistó e impactó de frente contra un árbol.
De acuerdo al video que circuló más tarde, el Citröen C4 por el carril central de Panamericana, en sentido a Pilar. En total iban los seis jóvenes en el mismo vehículo, cuando el máximo permitido es de cinco.
Fatal incidente en Panamericana: murieron cinco jóvenes. Según pudo saber este medio por fuentes policiales, el conductor hizo una maniobra de sobrepaso a una velocidad mayor a la que iban el resto de los vehículos, se fue hacia la izquierda al tratar de esquivar a otro rodado, luego a la derecha (en un intento de recuperar el control) y terminó al costado de la ruta. La secuencia culminó cuando chocó contra un árbol.
Así fue el accidente en Panamericana.
Por el impacto tres de las víctimas salieron despedidas del vehículo y murieron en el acto. Otros dos jóvenes que quedaron dentro fallecieron minutos después. El conductor, por su parte, fue el único que sobrevivió.
En el incidente no hubo otros vehículos involucrados. Por otro lado, se espera la declaración de un testigo en las próximas horas. En la causa interviene la UFI 4 de Pilar. /
La Naciòn